Caminando por sus calles nos podemos encontrar con zapatos de Jaime Mascaró o de Camper, unas joyas de Tous, un exclusivo diseño de Agatha Ruiz de la Prada o Custo, echarle un ojo a la ropa de Mango o, cómo no, los complementos de Zara, la marca española de ropa más internacional.
La moda made in Spain parece haberse establecido en Nueva York gracias a la iniciativa de estos empresarios españoles que ven con buen ojo el mercado estadounidense. La gran presencia española incrementará la imagen común de marca que lleva mucho tiempo promocionándose en la Gran Manzana.
El pasado jueves 7 de junio la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos organizó la segunda edición del recorrido por La milla española en Soho. Un total de 600 personas desfilaron por los establecimientos de las firmas españolas para descubrir las últimas tendencias y sus creaciones.
A pesar de los obstáculos que se han encontrado en el camino, los diseñadores españoles parecen satisfechos de la acogida de esta iniciativa. Un nuevo mercado trasatlántico donde explotar sus creaciones y difundir la moda española. Si te acercas por el Soho, un pequeño reducto español te espera para sentirte como en casa, al menos en lo que a moda se refiere. Un paso más para el diseño español.
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