El nuevo iPhone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
iphone-4g-01

Apple está de moda. Y no lo digo solo por el reciente lanzamiento del iPad, la tableta que ha revolucionado el mundo de las nuevas tecnologías -que tiene muchas prestaciones para unos y a la que le faltan muchas cosas, según otros-. La verdad es que Apple está que no para y las ventas del  iPhone lo demuestran.

Después del iPad, el mercado se revolucionaba con el lanzamiento del nuevo iPhone, el iPhone 4, y había colas y más colas en las tiendas de Movistar, Vodafone  y Orange en cuanto se supo de su lanzamiento. Y es que nadie quería perderse la última novedad de Apple.

¿Tú ya tienes uno? Si estás pensando en comprártelo, seguro que te interesa conocer un poco qué diferencias tiene respecto al anterior. Como suele suceder con estas cosas, hay quienes aseguran que la diferencia es abismal y quienes no lo ven tan claro.

Parece ser que la duración de la batería es uno de los puntos más destacados, además de su procesador, el A4, el mismo que el iPad. Cuando se lanzó el iPad, se dijo que era una especie de iPhone en grande, y ahora escuchamos que el iPhone 4 es una especie de iPad reducido.

La resolución es superior al iPhone, es algo más ligero, y en lo que se refiere a aplicaciones, también hay un montón de posibilidades. Claro, que si quieres estar a la última y ya tienes tu nuevo iPhone, hay algo que no puedes perder de vista: los complementos.

Si los grandes diseñadores ya han lanzado sus fundas para el iPad, es muy posible que veamos cosas de lo más chic para tu iPhone 4. Eso sí, no te preocupes, porque te iremos informando de todas las novedades más glamourosas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario