El neón está de moda

Los tonos fluorescentes han inundado las calles y los escaparates esta primavera. Los looks se alegran, se vuelven estridentes y el color lo invade todo. Es la época del año en que podemos apostar por los estilos alegres y atrevidos sin preocuparnos demasiado.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 26 abril, 2012

No se trata de llevar un look completamente eléctrico, que sea casi imposible de mirar. La clave está en combinar los complementos o la ropa, en estos tonos, con otras prendas en colores neutros.

El amarillo, el verde, el fucsia y el naranja son los que más se llevan, y puedes combinarlos con estilos más sobrios como el negro o los tonos pastel.

neon

La moda del neón nos recuerda un poco a estilos de otras épocas, más setenteros, ochenteros y discotequeros. Pero ya se sabe que la moda siempre vuelve a otras épocas aunque acabe por reinventarse.

Muchos diseñadores y marcas low cost los han incorporado a sus escaparates esta tendencia para la temporada primavera-verano 2012.

Llevar tonos fluorescentes es muy sencillo en esta época del año. Puedes combinar un vestido vaporoso con un bolso en tonos fluorescentes, o con un cinturón que le aporte color. Las camisetas en colores fuertes con unos jeans y bailarinas o sandalias serán un acierto seguro. Si lo prefieres,  combina un vestido negro corto con unos tacones en fucsia o en verde lima para conseguir un look de fiesta a la última.

Se trata de mezclar estilos sin acabar pareciendo un payaso. Depende de lo atrevida que seas puedes hacer combinaciones más clásicas o apostar por un look más chillón en el que mezcles diferentes tonalidades.

Encontrarás muchas prendas y complementos que siguen está tendencia en las tiendas, solo se trata de encontrar la que más se adapte a su estilo. Ya sabes, si no es para ti,  es mejor que no te lo pongas.

Fuente Imagen Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *