No se trata de llevar un look completamente eléctrico, que sea casi imposible de mirar. La clave está en combinar los complementos o la ropa, en estos tonos, con otras prendas en colores neutros.
El amarillo, el verde, el fucsia y el naranja son los que más se llevan, y puedes combinarlos con estilos más sobrios como el negro o los tonos pastel.

La moda del neón nos recuerda un poco a estilos de otras épocas, más setenteros, ochenteros y discotequeros. Pero ya se sabe que la moda siempre vuelve a otras épocas aunque acabe por reinventarse.
Muchos diseñadores y marcas low cost los han incorporado a sus escaparates esta tendencia para la temporada primavera-verano 2012.
Llevar tonos fluorescentes es muy sencillo en esta época del año. Puedes combinar un vestido vaporoso con un bolso en tonos fluorescentes, o con un cinturón que le aporte color. Las camisetas en colores fuertes con unos jeans y bailarinas o sandalias serán un acierto seguro. Si lo prefieres, combina un vestido negro corto con unos tacones en fucsia o en verde lima para conseguir un look de fiesta a la última.
Se trata de mezclar estilos sin acabar pareciendo un payaso. Depende de lo atrevida que seas puedes hacer combinaciones más clásicas o apostar por un look más chillón en el que mezcles diferentes tonalidades.
Encontrarás muchas prendas y complementos que siguen está tendencia en las tiendas, solo se trata de encontrar la que más se adapte a su estilo. Ya sabes, si no es para ti, es mejor que no te lo pongas.
Fuente Imagen Zara