Minivestido; otra tendencia de verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En el blog de moda, te contábamos que los shorts son una de las tendencias que viene con mucha fuerza este verano. Y es que todo lo mini, se lleva y mucho. Las celebrities son las primeras en lucir pierna como nadie y de hecho, los mejores diseñadores han mostrado en la pasarela modelos muy “mini”.

white_dresses_400x300

Te damos algunas ideas para que luzcas como nadie esta tendencia.

    • Minifalda: atrévete con una minifalda vaquera o en colores ácidos, que se llevan muchísmo. Para el día, la puedes combinar con unas sandalias romanas planas y un maxibolso, además del complemento imprescindible: unas maxigafas. También puedes llvarla para bajar a la playa o a la piscina, es muy cómoda y ¡a la última!

  • Minivestido: si quieres ser la más fashion, no dejes de hacerte con el must de la temporada, un minivestido blanco. El little white dress es perfecto para las noches de verano, aunque puedes llevarlo perfectamente a cualquier hora del día, con unos complementos en plateado y taconazo (unas sandalias de tiras anchas y tacón pueden ser perfectas). Con una cartera estarás perfecta. Este sí que se lo hemos visto a muchísimas celebrities y la verdad, queda tan bien que no es de extrañar que sea una de las prendas estrella de esta temporada.
  • Mono mini: el mono es otro de los básicos de la temporada, y encontrarás muchas tiendas en las que hay monos cortos, tanto con escote palabra de honor como con tirantes. Son perfectos para un paseo por la ciudad, con sandalias. Los vaqueros son perfectos, porque encajan muy bien con todo, pero también los tienes de colores, de cuadritos…

 

Además, cómo no, el short. La verdad es que el verano es la época perfecta para lucir algo de pierna, sobretodo si estás morena, así que… ¡aprovecha la tendencia mini!

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario