El look de Kristen Stewart

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La joven Kristen Stewart se ha convertido este año en uno de los rostros más famosos del cine, gracias a su papel en la película Amanecer de la saga Crepúsculo.

Su joven y particular belleza ha conquistado los corazones más duros, de ahí la relación que mantiene Kristen Stewart con Robert Pattinson .

Vestimenta de Kristen Stewart

¿Qué hace a Kristen Stewart tan bella? No podemos negar que tiene una belleza natural, aunque no todo son dotes innatas, la moda y la cosmética son una parte importante de su look. Por eso en Cosas de moda te contamos todos los detalles sobre el look de Kristen Stewart que la convierte en una de las mujeres más sexys del 2011.

Los secretos de belleza de la protagonista de Crepúsculo empiezan por su vestimenta callejera, pero sofisticada y muy personal, no por nada reconoce que su diseñador favorito es Proenza Schouler. Aunque nunca deja de lado su complemente infaltable, las gafas de sol.

Peinado de Kristen Stewart

Si bien Kristen Stewart tiene un innegable rostro angelical y una melena envidiable, los productos de belleza son sus aliados a la hora de potenciar sus cualidades. Su pelo lacio da juego a diferentes estilos de peinados de pelo. Aunque ha pasado por el rubio, lo cierto es que ha acertado con el color caoba, ya que resalta sus ojos verdes azulados y logra un contraste perfecto con su tez blanca. Su corte de pelo en capas le da un mayor volumen, lo que potencia con fijadores que le dan un efecto mojado y en apariencia despeinado.

Maquillaje de Kristen Stewart


Y no podemos dejar de lado el milagroso maquillaje con el que Kristen Stewart no se reprime, hace uso de él potenciando tus mejores cualidades. Sus ojos, aunque pequeños, son su arma de seducción principal, y lo sabe. Logra una mirada seductora y misteriosa aplicando un eyeliner negro difuminado, máscara de pestañas y sombras tirando a colores oscuros. Aunque para sus labios prefiere los colores suaves tirando a rosas, lo que le da un aire más angelical. ¿Te animas a copiar el look de Kristen Stewart? Cuéntanos como te sienta.

Fuente de las imágenes: Cine quo y Que femenino

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario