El estilo de Sienna Miller

Autor: 1
Comparte este artículo
Sienna Miller lleva años figurando como una de las estrellas de referencia en materia de moda. Su estilo bohemian chic a la británica la ha convertido en todo un icono fashion, imitado hasta la saciedad y constantemente seguido por las revistas de tendencias más a la últimas.

Y todo gracias a un look aparentemente desenfadado y casual, pero realmente planeado y cuidado con minuciosidad, que le aporta una apariencia de belleza cercana y auténtica que resulta realmente cool.

sienna


La máxima de la actriz inglesa es la mezcla. Ella es capaz de combinar como ninguna extremos tan diferentes como los vestiditos ‘baby doll’, rockeras cazadoras de cuero y las botas ‘UGG’, y que el resultado sea irresistiblemente despreocupado y favorecedor. La clave está en conjugar estilos sin estridencias, aunque el planteamiento sea radical. Un uso muy acertado de los accesorios completa su look bohemio, de chica cosmopolita y resuelta: brazaletes, enormes pendientes, collares hippies, maxi fulares al cuello, gafas de sol XXL, sombreros y pulseras de cuero, etc.

sienna-miller

Su forma de llevar el pelo es muy imitada: con reflejos rubios que recuerdan al sol de California, y cuidadamente despeinado, consigue el estilo completamente casual que tanto favorece con la ropa de verano, y que recuerda a la playa y a las vacaciones junto al mar. Sienna no se corta a la hora de adornar su melena con cintas u horquillas, y también es partidaria de los cardados ligeros estilo años 60.

sienna-millerd


En consonancia con este estilo, Sienna Miller luce un maquillaje muy ligero. Su truco es el autobronceador, que utiliza en lugar de base de color para una rostro más  natural, con las pecas al aire. Cuando se trata de una ocasión especial, no duda en potenciar la fuerza de su mirada perfilando sus ojos en negro y dándoles un toque ahumado con sombra en tonos grafito.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    aline soenni

    muy fashion m encanta como se viste y yo me visto asi