>Cosas de Moda

El estilo de Dakota Johnson

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dakota Johnson es actualmente la actriz de moda gracias a su papel protagonista en la adaptación cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Conocida hasta hace poco únicamente por ser hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ha pasado a ser una gran estrella a nivel internacional. Es por ello que todos los ojos se posan en ella en cada una de sus apariciones analizando, entre otras muchas cosas, su estilo a la hora de vestir.

El estilo de Dakota Johnson

Dakota Johnson la nueva it girl

Hay quien dice que la actriz es una nueva it girl internacional, pues siempre consigue estar perfecta en todos los photocalls.  Ha vestido diseños de las firmas más prestigiosas, como Dior, Saint Laurent o Chanel, luciendo siempre una imagen sofisticada y sensual. Sin embargo, en su día a día es fiel a su estilo boho.

A diferencia de su personaje, Dakota demuestra ser una mujer atrevida respecto a sus atuendos. Suele elegir vestidos minimalistas, de líneas rectas, sencillos pero sexys al mismo tiempo. Y es que a menudo recurre a grandes escotes o aberturas en la espalda y en los hombros, optando siempre por looks muy femeninos. Hemos podido verla con vestidos largos o por la altura de la rodilla, aunque a veces se decanta por un dos piezas formado por una falda midi y una blusa.

Dakota Johnson la nueva it girl

En cuanto a los colores, casi siempre elige neutros como el negro, el blanco o el azul oscuro, aunque el rojo también es uno de sus favoritos para desfilar sobre las alfombras rojas. También escoge a menudo este tono para sus labios, pues favorece a su piel clara.

Tampoco descarta algunos más llamativos como el metalizado, muy de moda esta temporada Primavera/Verano 2015. O por otro lado a veces se decanta por los tonos nude, siempre combinado con complementos coloridos y con unos labios bien rojos.

estilo de Dakota Johnson

En los eventos de día más informales la actriz se atreve con los vestidos cortos estampados y las faldas con vuelo. Siempre buscando una imagen fresca y juvenil, para estas ocasiones suele dar de lado a los tacones altos y usar bailarinas o botines planos. Asimismo, los blazer y los sombreros son accesorios que no faltan en su armario.

En su vida cotidiana utiliza prendas básicas de estilo casual y deportista, buscando la comodidad. Por ejemplo, en sus street style predominan las sudaderas, los leggings, los jeans pitillo, los pantalones de cuero, las camisas, los jerseys y los monos. Las gafas de sol también son imprescindibles en sus outfits cotidianos.

outfit de Dakota Johnson

Vemos cómo el estilo sporty chic es el preferido de Dakota cuando no se encuentra frente a las cámaras, pero vive una profunda transformación cada vez que pisa una alfombra roja, convirtiéndose en una mujer elegante y sofisticada. Pocas veces ha elegido looks inapropiados para presentarse delante de las cámaras.

¿Te gusta el estilo de Dakota Johnson? Para ver los outfit de más famosas no dejes de ver nuestra sección: Celebrities

Fuente Imágenes por Dakota Johnson

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario