El estilismo de Kristen Stewart

La joven actriz Kristen Stewart se ha convertido en una de las mujeres más atrayentes y es mundialmente conocida por su papel protagonista como Bella Swan en la saga de Crepúsculo. La sencillez y la rebeldía definen su estilo.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 15 diciembre, 2012
KristenStewart

Mientras otras celebridades optan por vestirse a la moda y están muy pendientes de las nuevas tendencias, Kristen Stewart tiene su propio estilo y apuesta por un look mucho más casual.

Kristen Stewart suele decantarse por unos cómodos vaqueros de pitillo con unas Converse. En alguna ocasión se la ha podido ver con tachuelas, chaquetas de cuero corta, accesorios como chapas, cremalleras muy llamativas o leggins lo cual le aporta un estilo muy desenfadado.

Su estilo desenfadado y su melena castaña la convierten en una mujer muy sencilla y natural. No opta por peinados elaborados, más bien da la impresión de que su melena ha sido secada y peinada ligeramente. En multitud de ocasiones utiliza unas grandes gafas de sol.

Siguiendo su estilo, el maquillaje de la actriz es muy suave y ligero. Utiliza una base combinada con el color de su piel, colorete y sombras marrones para iluminar el su rostro. Su piel blanca y delicada le aporta un toque muy dulce y misterioso. Este aspecto le dota de un estilismo que se acerca mucho al gótico o al rockero y, al mismo tiempo, refleja su personalidad.

Por la noche, la actriz se decanta por un estilo más elegante y femenino. La hemos visto con vestidos ceñidos muy cortos que dejan al descubierto sus hombros. Aunque lleve trajes glamurosos, no suele combinarlo con ninguna joya.

La actriz opta por tener su propio estilo e imponer sus propias normas y no las que marca la moda. De hecho, ha llevado vestidos con zapatillas deportivas en varios colores. Solo acude con zapatos de tacón a eventos importantes.

Fuente imagen por glamour

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *