>Cosas de Moda

El color que más se lleva, naranja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ya hemos avanzado algunas pinceladas de la paleta de colores para este invierno, y hoy toca el turno del naranja. Valen todo tipo de naranjas, solamente tienes que pensar en la fruta y en la variedad de tonos que presenta tanto por dentro como por fuera.

Se presenta en todo tipo de tejidos y lo encontramos tanto en prendas de vestir como en cualquiera de tus complementos. Para usar a diario o asistir a una fiesta apuesta por algunas prendas en este color. Combínalo con otros colores fuertes para conseguir un color block o con tonos más sobrios para que sea el protagonista absoluto.

Collage de Picnik


Blumarine, Prada, Hermès o D&G han apostado por el añadiendo una nota muy colorida a sus colecciones para este otoño-invierno.

Pero no solo los grandes diseñadores te traen esta tendencia. Marcas como Zara, Mango o Topshop también han creado prendas al alcance de todos para conseguir este look.

Te presento algunos de mis favoritos a precios totalmente accesibles para las que no podemos permitirnos apostar por las grandes marcas. Al menos por ahora.

Mango tiene uno de los vestidos que más me han gustado para llevar al trabajo o lucir durante el día. Combínalo con unas medias negras tupidas y un zapato también en negro. Si quiere conseguir una combinación bicolor naranja y negro incorpora a tu look un bolso también en naranja. El estilo bowling de la imagen es de Zara.

Collage de Picnik1

En cuanto a los complementos originales, ya hemos comentado en algún otro post que este año se llevan los sombreros de estilo masculino. Si eliges este de Asos marcarás tendencia sin duda.

Abrígate del frío con este cuello de pelo en naranja de Zara. Incorpóralo a un abrigo o lúcelo con un traje de fiesta a modo de estola.

Y si quieres impresionar añadiendo una mezcla étnica en uno de los colores estrella, hazte con este collar de plumas también de Zara.


Fuente Imágenes: Zara, Mango y Asos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias