El color blanco marca tendencia

Si algo caracteriza a las temporadas veraniegas es la presencia de los colores pastel y de tonos claros en nuestras prendas. Para este año el color blanco marca tendencia en cualquier prenda, ¿quieres ver algunos modelos?

color blanco prendas

El color blanco es un acierto, y más para la temporada de la llegada del sol. Le sienta bien a la mayoría de personas y además es uno de esos colores, junto al negro, que se puede combinar con la mayoría de prendas y que se puede llevar para cualquier ocasión del día.

color blanco tendencia

El color blanco como tendencia de la temporada

El color blanco como tendencia de la temporada es un hecho que podemos contemplar en algunas de las colecciones de moda más sobresalientes:

Blanco y minimalismo son dos conceptos que van de la mano. Aporta sencillez, elegancia y un estilo fresco idóneo para salir de noche y para los eventos especiales. Además, no hay que olvidar que el color blanco potencia el tono bronceado que tanto cuesta conseguir.

El color blanco marca tendencia

Pero el blanco no debe de estar únicamente presente cuando nuestra piel se comienza a broncear. Una camiseta en tono blanco aporta mayor luminosidad a nuestra cara sea cual sea el aspecto de nuestra tez.

color blanco

El blanco se puede ver en camisetas, pantalones, shorts, zapatillas, vestidos, bikinis…y como podemos apreciar la tendencia de los pinchos y tachuelas del invierno ha dejado la huella en las prendas, y podemos ver ropas en color blanco que incorporan estos detalles con un toque punk.

color blanco calzado

Lejos de caer en la cursilería, los tonos claros como el blanco son dulces, aportan un estilismo romántico,  a la vez que son luminosos. Hay que encontrar la combinación perfecta que potencia nuestro look. En ese sentido, el color blanco queda mejor si le acompañamos de colores fuertes u oscuros. Combinar dos colores demasiado claros queda demasiado liviano.

color blanco verano

Los pantalones en color blanco también son muy elegantes, aunque, a diferencia del color negro, no disimulan tanto los kilos que sobren. Pero, hay todo tipo de pantalones y la clave está en encontrar aquellos que te favorezcan.

¿Vosotros también pensáis que el color blanco marca tendencia?

Imágenes Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *