El bolso Baguette de Fendi cumple 15 años

bolso-fendi-azul

Muchos productos llegan al gusto de las personas, después de meses y meses de campaña o de mucho marketing. Pero hay otros complementos y accesorios de moda que consiguen conquistar los corazones rápidamente y durar años y años en la primeras listas.

Es lo que ocurre con el emblemático bolso baguette de Fendi. Un complemento de lujo que acaba de cumplir, nada más y nada menos que 15 años. Un bolso muy estiloso que sigue gustando tanto a mujeres jóvenes como a mayores, y que sirve tanto para nuestro día a día como para lucir espléndidamente en una boda o en una fiesta importante a la que acudamos.

bolso-fendi-beige

Ha sido unos de los bolsos más pioneros de la moda contemporánea, un «it Bag» realizado gracias al gusto de la casa de moda italiana Fendi que lograr maravillar internacionalmente con sus diseños tan sofisticados. Esta firma de ropa y complementos femeninos posee más de 1200 tiendas distribuidas por todo el mundo. Y en su tienda online este modelo Baguette Fendi tiene hasta su propio apartado, no está con todos los demás bolsos Fendi.

bolso-fendi-estampado

Al hablar de este bolso Baguette, nos hace evocar una barra crujiente de pan francés. Un bolso que se creó gracias a la diseñadora Silvia Venturini Fendi en  1997, hace más de 10 años, y quién lo llevó al estrellato fue la actriz  Sarah Jessica Parker. El bolso Fendi Baguette apareció en la emblemática serie “Sexo en Nueva York” logrando un éxito arrollador.

bolso-fendi-gris

bolso-fendi-leopardo

El modelo se convirtió innmediatamente en el más vendido de Fendi creándose más de dos mil versiones. Un icono para la mujer contemporánea y para las chicas má urbanas del momento.

libro-baguette

Además,  en la actualidad,  Fendi ha lanzado un libro donde se recoge toda la historia de este modelo Baguette, con cientos de fotos de las diferentes versiones que se han ido creando a lo largo de estos 15 años.

Fotos: Fendi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *