

Dresseos se creó hace unos años de la mano de dos jóvenes mujeres, incluyendo a su fundadora Olaia Pose, con el objetivo de ofrecer trajes de diseño de creadores emergentes y consagrados (cuyo precio en tienda ronda entre los 200 y 2.500 euros) a precios asequibles para eventos varios (se pueden conseguir vestidos desde los 29,90 euros). Si bien es un negocio nuevo en nuestro país en Estados ya es una tendencia asentada y de mucho éxito.


Para dar a conocer su filosofía de marca y presentar sus propuestas de cara a la nueva temporada, Dresseos organizó el pasado 9 de abril una fiesta en su showroom situado en la localidad de Alcobendas, Madrid (en nuestro blog de Moda estábamos invitados pero imprevistos de última hora nos impidieron disfrutar de la velada).


Organizada por su representante de prensa, la bloguera María Jesús Garnica, la fiesta permitió a las invitadas probarse los nuevos trajesde diseño además de charlar con las fundadoras de Dresseos y todo ello aderezado con un cátering en el que no faltaron aperitivos salados junto a los famosos cupcakes. Al mismo tiempo las invitadas recibieron consejos de belleza de una conocida marca cosmética para sacarse el máximo partido en las ocasiones más especiales.
¿Cómo funciona Dresseos?
¿Quieres saber cómo funciona Dresseos?, te lo contamos en las próximas líneas:







