Dresseos: trajes de diseño al mejor precio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La democracia también ha llegado al mundo del lujo con conceptos como el alquiler o la segunda mano. Dresseos es una de esas empresas empeñadas (de manera positiva) en acercar a todo el mundo prendas hasta hace poco exclusivas. Hoy, desde nuestro blog de Moda, os os hablamos de Dresseos: trajes de diseño al mejor precio. 

Dresseos trajes de diseño

Dresseos se creó hace unos años de la mano de dos jóvenes mujeres, incluyendo a su fundadora Olaia Pose, con el objetivo de ofrecer trajes de diseño de creadores emergentes y consagrados (cuyo precio en tienda ronda entre los 200 y 2.500 euros) a precios asequibles  para eventos varios (se pueden conseguir vestidos desde los 29,90 euros). Si bien es un negocio nuevo en nuestro país en Estados ya es una tendencia asentada y de mucho éxito.

Dresseos trajes de diseño

Para dar a conocer su filosofía de marca y presentar sus propuestas de cara a la nueva temporada, Dresseos organizó el pasado 9 de abril una fiesta en su showroom situado en la localidad de Alcobendas, Madrid (en nuestro blog de Moda estábamos invitados pero imprevistos de última hora nos impidieron disfrutar de la velada).

Dresseos trajes de diseño

Organizada por su representante de prensa, la bloguera María Jesús Garnica, la fiesta permitió a las invitadas probarse los nuevos trajes de diseño además de charlar con las fundadoras de Dresseos y todo ello aderezado con un cátering en el que no faltaron aperitivos salados junto a los famosos cupcakes. Al mismo tiempo las invitadas recibieron consejos de belleza de una conocida marca cosmética para sacarse el máximo partido en las ocasiones más especiales.

¿Cómo funciona Dresseos?

¿Quieres saber cómo funciona Dresseos?, te lo contamos en las próximas líneas:

10253798_226187447581230_7417424418319782065_n
Dresseos tiene sus diseños en la tienda online, donde se pueden reservar y confirmar durante un mínimo de 4 días. Aunque pueda resultar algo frío, Dresseos cuenta con un asesoramiento de estilismo y permite conocer el producto con fotografías de alta calidad y leer los comentarios de otros usuarios.
Dresseos trajes de diseño
Por si no fuese suficiente el servicio “incluye una talla extra de un vestido igual, similar o prueba en casa de hasta 3 vestidos”. Además se ofrece un kit de adhesivos de Hollywood Fashion Tape para que el vestido pueda adaptarse a todas las siluetas y tallas (en su tienda online venden diferentes productos de esta última marca). Y si a pesar de todo surgen dudas siempre se puede concertar una cita en el showroom de Dresseos en Alcobendas.
Dresseos trajes de diseño
Para evitar males mayores como roturas o manchas a la hora de confirmar el pedido se puede incluir un seguro adicional de 9,90 euros para vestidos y 4,90 euros para accesorios tales como pendientes, cinturones, collares… Sí, en Dresseos tienen todo lo necesario para que el día en cuestión todo vaya sobre ruedas.
Dresseos trajes de diseño
¿Qué os parece el concepto diseñado por Dresseos?
Imágenes Dresseos
Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Primavera-Verano, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario