¿Dónde conseguir los mejores abalorios?

¿Tienes pensado ofrecer un regalo especial para esa persona que guarda un lugar tan importante en tu interior, pero todavía no te has decidido sobre cuál puede ser el presente perfecto?, uno de los mayores tesoros que puedes otorgar es el creado por ti mismo como los collares, pulseras o brazaletes a base de abalorios y otros materiales, ¿sabes dónde puedes adquirirlos?, te lo contamos con todo detalle en las próximas líneas.

abalorios mujer

Abalorios, lo mejor para crear tu propia bisutería

Los abalorios son unos materiales exquisitamente ornamentados que hoy más que nunca ejercen una influencia considerable en el ámbito de las manualidades. Los amantes del arte encuentra en los abalorios uno de los bienes esenciales para dar forma a sus obras más creativas en el campo de la bisutería, donde la belleza, calidad y un precio asequible se dan la mano. No obstante, la atracción hacia los abalorios, mostacillas o cuentas no es algo característico de nuestra sociedad del siglo XXI. Civilizaciones ancestrales, interesadas por otorgar belleza a materiales tan simples como la piedra, se vieron interesados por las cuentas de oro, como es el caso de la antigua Mesopotamia o India, tal y como confirman algunos descubrimientos arqueológicos recientes.

abalorios complementos para mujer

Los sabios egipcios, estudiosos del universo y sus constelaciones, quisieron retener en pequeños collares envueltos por cuentas con piedras preciosas, la luz de las estrellas, el dorado resplandor del sol o la planteada estela de la luna. Ahora, gracias a las muchas facilidades que nos otorgan las nuevas tecnologías, es posible hacernos con este tipo de materiales que sirvieron a nuestros antepasados para la confección de auténticas obras de arte, sin apenas movernos de casa.

abalorios los mejores

Abalorios Cdb, tu taller de abalorios en Internet

Desde nuestro blog de Moda, queremos hacernos eco de Abalorios Cdb, un taller de abalorios online donde no solo podrás adquirir todos los materiales que precisas para crear tus collares, pulseras o brazaletes, sino que al mismo tiempo te enseña algunas de las curiosidades de este mundo.

abalorios de moda

Lo que comenzó siendo el sueño de dos jóvenes apasionadas por este admirable arte, y muy especialmente de los abalorios, terminó por hacerse realidad con el levantamiento de un taller de bisutería, desde donde venderían algunos de sus diseños más exclusivos a tiendas y boutiques de prestigio. En un tiempo en el que encontrar abalorios no era tan sencillo como nuestros días, estas dos emprendedoras tuvieron que transformar su humilde taller para afrontar una avalancha de unidades de venta emprendida desde una producción de bisutería modesta. Hoy en día, este taller con presencia en Internet a través de su página «Componentes de Bisutería» se presenta como el principal proveedor de abalorios tanto para particulares como profesionales. En su escaparate digital podrás encontrar una amplia variedad de materiales para confeccionar los tesoros de bisutería con los que siempre habías soñado, ya sean hilos, herramientas, cordones de todo tipo, bolitas, cristales, fornituras, tocados de plumas, Miyukis, materiales naturales, además de otros muchos adornos que harán las delicias de los amantes de este arte.

abalorios moda

Tampoco te faltarán artículos un poco más especiales pensados por ejemplo para regalar a esa persona tan especial en tu vida en forma de anillos, pendientes, broches o pulseras, así como aquellos tesoros ideados para fechas populares como Halloween, San Valentín, Navidades o los míticos Día del Padre y Día de la Madre. Por si esto fuera poco, en el caso de que seas un apasionado de este arte, en Abalorios Cdb han creado un blog donde vierten información exclusiva y de primera mano para que puedas adentrarte en este mágico universo que te puede conducir a la confección de unas obras de arte realmente maravillosas. Ahora, el mundo de los abalorios está a nuestro alcance gracias, en buena medida,  a la encomiable labor de estas dos jóvenes que no dudaron en perseguir sus metas y finalmente hacer sus sueños realidad erigiendo un taller, donde la calidad, profesionalidad, cuidado exquisito y amor impreso en cada pequeño detalle se convierten en alguna de sus notas más características.

abalorios bisutería

¿Te animas a descubrir Abalorios Cdb, el rincón donde los sueños se hacen realidad?, ¿qué te parecen sus materiales?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *