¿Dónde comprar los mejores zapatos de fiesta?

135927788

¿Quieres convertirte en la estrella más brillante en un evento mágico y especial o simplemente te gusta ir a la moda y adquirir las últimas tendencias en moda y complementos que ofrece el mercado?, desde Cosas de Moda te comentaremos dónde puedes adquirir modelos de zapatos exclusivos que aportarán ese toque de elegancia, lujo y distinción a tu pies. Un nuevo universo colmado de posibilidades está al alcance de tu mano en Internet, sin que apenas tengas que desplazarte de casa y sin perder parte de tu tiempo innecesariamente. Las últimas joyas textiles de la moda las podrás encontrar en los muy diversos escaparates digitales que tienes a tu entera disposición en la Red.

133559031

Por ejemplo, Zalando es tu nueva tienda de moda online, donde podrás encontrar un amplio abanico de productos de calidad y al mejor precio en lo relativo a prendas de vestir, calzado y complementos, pensadas tanto para el hombre como para la mujer y sin olvidar a los más pequeños de la casa. Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, días lluviosos y gélida brisa que trae consigo, es el momento de arropar nuestra figura con algunas de las prendas más exclusivas del mercado y que ni las mismísimas estrellas de Hollywood llegarían a portar. Si no tienes mucha idea acerca de cuáles son las últimas tendencias más características de la temporada, puedes acudir a medios tan prestigiosos como Vogue, un  espejo donde se reflejan las novedades más destacadas del momento y que te servirán de guía y referencia para que realices tus compras con cierto criterio.

139522868

Si hay algo por lo que la tienda online Zalando es conocida es, precisamente, por sus muy diversos modelos de calzado que nos ofrece, más concretamente más de 22.000 modelos diferentes, ya sea para fiestas, para eventos especiales como las bodas, para la práctica de tu deporte favorito o para el día a día. Centrándonos en eventos más festivos a los que tengas que acudir,  podrás disfrutar de estos zapatos de un tacón de infarto y con un diseño exclusivo, donde la originalidad, cuidado diseño, finura y elegancia se convierten en sus notas más características. Por ejemplo, echa un vistazo a estos zapatos Peeptoes  de azulpétreo con un lazo gris plata en uno de sus laterales.

zapatos-fiesta

También puedes maravillarte con este modelo Lady Star creado por la diseñadora Daniela Katzenberger, revestido de un manto dorado que hará las delicias de todas las amantes de los zapatos de fiestas y cuya sofisticación y delicadeza exquisita se encuentra impresas en forma de lágrimas de cristal, una pedrería de lujo que sin duda te hará brillar como una estrella en mitad del firmamento.

zapatos-fiesta-zalando

No obstante, si lo que prefieres es un toque más serio y elegante, pero sin perder ese aire de finura y originalidad, te recomendamos estos modelos de zapatos en color negro azabache de Miss KG,  coronados en la punta con un diseño textil en forma de rosa negra.

zapatos-fiesta-elegantes-zalando

Igualmente, estas sandalias Hush Puppies en color beige pueden ser otra opción a tener en cuenta para desfilar en tu fiesta particular. Con ellas parecerás un ángel caído del cielo para iluminar con resplandor toda la estancia. Su piel  beige se encuentra dominada por delicados lazos y unos dibujos calados en forma de estrellas de una delicadeza suprema.

zapatos-fiesta-beige

No obstante, si te quieres ir preparando para la fiesta de Halloween y aportar un toque lúgubre original, atrevido y adecuado para la temática de la ceremonia, la marca Iron Fist te propone estos zapatos con dibujos estampados, dominados por las caras de zombis con ojos y dientes de un extraordinario realismo.

zapatos-zalando-fiesta

¿Y vosotras?, ¿ya sabéis qué zapatos elegir para vuestra próxima fiesta? Fuente Imágenes 1, 2 y 3 ThinkStock. Fuente Imágenes 4, 5, 6, 7 y 8 Zalando.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *