Diviértete y ahorra creando tus propias joyas

¿No sabes qué regalarle a tus amigas sin arruinarte? ¿Tienes un evento y no encuentras el collar perfecto para tu vestido? No te preocupes porque hoy vamos a proporcionarte una solución muy económica y que además resucitará ese lado creativo que todas tenemos un poco olvidado con las prisas de la vida diaria.

Diviértete y ahorra creando tus propias joyas

Te proponemos que seas tu propia diseñadora de joyas y que luzcas piezas tan originales como te permita tu imaginación. Es mucho más sencillo de lo que crees y gracias a tiendas como Hecoté, encontrarás miles de variedades y combinaciones con las que dejar boquiabiertas a tus amigas.

creando tus propias joyas

La tienda Hecoté está en Madrid en el barrio de Montecarmelo, pero si lo prefieres también disponen de tienda online de abalorios y un blog en el que puedes consultar tus dudas y aprender sobre este mundo tan creativo y divertido. En Hecoté también te realizan tocados a medida para las ocasiones más especiales.

Abalorios traídos de todo el mundo

Te sorprenderá la enorme variedad de abalorios con los que podrás confeccionar tus collares, pulseras, pendientes, anillos y todo lo que se te ocurra ya que el límite lo pones tú.

Abalorios traídos de todo el mundo

Echa un vistazo a las preciosas piezas de cristal de bohemia, de murano, de swarovski, ágatas, cuarzo o perlas porque seguro que en cuanto las veas, se te ocurrirán cientos de formas diferentes de lucirlas. Pero si eres de las que prefiere darle un toque exótico o étnico a tus creaciones, no te pierdas las colecciones de abalorios traídas de diferentes partes del mundo como África, Tíbet, Nepal, Indonesia o India.

Cursos a medida

Además, si te animas a aprender e introducirte en este mundo creativo, en Hecoté ponen a disposición de sus clientes varios cursos a medida de lo que cada uno necesita:

  • Iniciación

Para realizar tus propios collares, pulseras y pendientes en sólo dos horas. Elaboración de unos pendientes, una pulsera elástica o con ante o cuero y un collar y a colocar los terminales, los cierres y cómo se usan las fornituras y los diferentes hilos.

Cursos a medida
  • Cuero 
  • Anillos Swarovski
  • Aluminio

Trabajo con cuero de 2mm de diferentes colores, varios nudos: chino, corredizo y mezcla de nudos y abalorios. Manejo de hilo de nylon y cristales de Swarovsk, se realizan tres diseños diferentes: dos anillos y unos pendientes. Manejo de hilo de aluminio de 2mm de grosor.  Se realizan cuatro anillos, un broche con abalorios de diferentes tamaños y unos originales pendientes.

abalorios

Pero si aun así no te animas, los profesionales de Hecoté también ponen a tu disposición algunos diseños realizados por ellos o también si lo prefieres, puedes realizar los encargos que desees. Otro sitio donde también puedes hacerlas es aquí: https://www.nikolisgroup.es/

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *