Diseños tropicales: tendencias para el verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si hay estampados que definen el verano esos son, duda, el print marinero y el print tropical. Éste último lo podemos ver todos los veranos en camisas y vestidos de inspiración hawaiana, pero pocas personas y, en pocas ocasiones (lejos de la playa o la piscina, siempre en vacaciones o en tiempo de descanso), se pueden lucir los diseños tropicales sin llamar la atención.

Sin embargo, como ocurre en este universo fashion, cada cierto tiempo los diseñadores se rinden a este estampado y sacan prendas y complementos con aire renovado.

disenos tropicales tendencias verano

Este verano los diseños tropicales vienen cargados de fuerza animal,  ya que son muchas las firmas que han unido ambos estampados resaltando lo mejor de los dos, pero dando preferencia a las flores exóticas, plantas tropicales y, hasta una flora inventada. A diferencia de lo que suele ocurrir en algunas ocasiones,  no hay prenda y/o complemento que se resista a los diseños tropicales e, igualmente, los dictados de la pasarela proponen lucir un total look sin miedo y con arrojo.

disenos tropicales tendencias

Pequeños detalles

De acuerdo, no todos somos tan atrevidos y optamos por pequeños detalles. Lo mejor,  en el caso de los diseños tropicales,  es recurrir a prendas y complementos con dibujos de atardeceres en la playa, pequeñas palmeras o piñas (entre otras muchas plantas tropicales) a las que se suman firmas lowcost como Pull&Bear, Oysho, Accessorize, Zara… Increíbles, por tanto, las prendas de baño de Pull& Bear y Oysho con discretos motivos para hacernos soñar en la piscina de la urbanización de turno.

disenos tropicales tendencias

De igual importancia y belleza son los bolsos creados por la diseñadora Sara Beltrán dentro de su línea Dezso en los que destaca, por encima de todo, su pasión por el mar y el surf como principales diseños tropicales.

No menos originales son los vestidos y sandalias de la firma It Shoes, igualmente con diseños tropicales. Ahora ya no tienes excusa, ¿te unes a esta tendencia? ¿cómo la prefieres: en pequeñas dosis o al completo?

Imágenes Song of Style, Dezso e It Shoes.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Primavera-Verano, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario