
Este verano los diseños tropicales vienen cargados de fuerza animal, ya que son muchas las firmas que han unido ambos estampados resaltando lo mejor de los dos, pero dando preferencia a las flores exóticas, plantas tropicales y, hasta una flora inventada. A diferencia de lo que suele ocurrir en algunas ocasiones, no hay prenda y/o complemento que se resista a los diseños tropicales e, igualmente, los dictados de la pasarela proponen lucir un total look sin miedo y con arrojo.

Pequeños detalles
De acuerdo, no todos somos tan atrevidos y optamos por pequeños detalles. Lo mejor, en el caso de los diseños tropicales, es recurrir a prendas y complementos con dibujos de atardeceres en la playa, pequeñas palmeras o piñas (entre otras muchas plantas tropicales) a las que se suman firmas lowcost como Pull&Bear, Oysho, Accessorize, Zara... Increíbles, por tanto, las prendas de baño de Pull& Bear y Oysho con discretos motivos para hacernos soñar en la piscina de la urbanización de turno.

De igual importancia y belleza son los bolsos creados por la diseñadora Sara Beltrán dentro de su línea Dezso en los que destaca, por encima de todo, su pasión por el mar y el surf como principales diseños tropicales. No menos originales son los vestidos y sandalias de la firma It Shoes, igualmente con diseños tropicales. Ahora ya no tienes excusa, ¿te unes a esta tendencia? ¿cómo la prefieres: en pequeñas dosis o al completo? Imágenes Song of Style, Dezso e It Shoes.