Despide el calor con Caffè Latte de Kaiku.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El calor sofocante arriba a las costas de la Península Ibérica con fuerza y determinación. Una de las primeras marcas de productos sin lactosa, Kaiku, ofrece una forma de combatir las elevadas temperaturas con sus refrescantes bebidas Caffè Latte, las cuales combinan la frescura de la leche con el sabor fuerte y amargo del café.

Procedentes de muy diversos rincones del planeta, estos nuevos productos Kaiku llegan al mercado para convertirse en la bebida estrella de esta época del año.

La variedad y originalidad tanto en formato como en contenido son algunas de las notas características de estas nuevas bebidas Kaiku. Las tonalidades marrones, naranjas y color berenjena se deslizan sutilmente sobre el envoltorio de cada clase de Caffe Latte.

Caffè Latte Capuccino

Sin embargo, el auténtico valor de estos novedosos productos reside en su interior. Para todos aquellos incondicionales del dulce, la versión Capuccino, elaborado con atención y mimo en las tierras de Valenza en Nicaragua,  extiende una fina y delicada capa de cacao que logrará proporcionar al conjunto un sabor agradable y delicioso.

Caffè Latte con Crema, Macchiato

A pesar de ello, la variedad con más cuerpo y sabor más ahumado de  Guatemala es Caffè Latte con Crema o Macchiato. Esta variedad combina con delicadeza y de forma muy sutil un sabor fino y ácido frutal con un cuerpo especialmente denso. Todo ello suavizado ligeramente con su característico toque de crema.

Caffè Latte Light

De las mismas características que su predecesor, Caffè Latte Light es una de las variedades con las que podrás degustar su inconfundible sabor a frutas ácidas y la densidad de su cuerpo fusionado armónicamente con la leche más fresca, al mismo tiempo que no añades más calorías a tu organismo al contener únicamente 90 Kcal.

Caffè Latte Espresso

Finalmente, Kaiku también ha pensado en aquellos que tienen un estómago especialmente delicado, pero que no pueden resistirse a tomar una taza de café. Para ellos, recién traído desde  la costa oeste de la India, Caffè Latte Espresso es una variedad muy digestiva dados sus reducidos niveles de acidez, una suavidad que se combina con un cuerpo bastante denso.

En definitiva, la  nueva gama de productos Kaiku pretenden sorprender y agradar el paladar de los amantes del café en todas sus formas  y proporcionar ese toque refrescante tan preciado en las cálidas tardes de verano.

Fuente Imágenes desde http://www.kaikucaffelatte.com/html/kaiku-caffe-latte.sabores.html

Por:
Etiquetas:
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario