Decathlon: los mejores bikinis para el verano

Lo último en bikinis personalizables llega de la mano de TRIBORD para que, al mismo tiempo que conseguimos aportar este toque refrescante a nuestra vestimenta, ofrecerá toda la comodidad, flexibilidad y libertad de movimientos a la mujer, además de contar con un diseño exclusivo muy interesante, ¿lo quieres ver?

0 comentarios
adm834ha
viernes, 14 junio, 2013
bikinis coleccion

Este verano, cuando acudas a la playa, podrás convertirte en la envidia de cuantos se encuentran a tu alrededor con la nueva colección de los bikinis Nahia que podrás encontrar disponible en los establecimientos Decathlon.

Negro, azul marino, fucsia o azul claro son algunas de las muy diversas tonalidades cromáticas que envuelven a estas prendas de textura suave y delicada como son los sujetadores y las braguitas que deberás adquirir por separado.

También, Nahia nos ofrece 24 packs de bikinis que nos aportarán un estilo único y original, al mismo tiempo que realzarán nuestros rasgos más femeninos y nos aportarán un toque de elegancia  realmente exquisitos.

Cada uno de estos 24 packs contienen cordones, finos o anchos, para que puedas ajustar tus prendas a la medida que estimes oportuna, pero,  por encima de todo , logrando el grado de comodidad que tu cuerpo precisa para poder moverse con mayor flexibilidad y libertad y, muy especialmente, para disfrutar del remanso de paz que te pueda aportar la caricia del sol en verano mientras escuchar el vaivén de las olas.

bikinis para el verano

¿Qué te parece esta nueva colección de bikinis Nahia de TRIBORD?

Fuente Imágenes Decathlon.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *