Compras madrid

En esta época de vacaciones, algunos viajan para descansar, otros para conocer, otros para hacer turismo y otros inevitablemente para comprar. Desde CosasdeModa queremos ponértelo más fácil y desde hoy inauguramos una sección semanal llamada De Compras por… Hoy elegimos Madrid, una de las ciudades punteras en eso del shopping y las nuevas tendencias.

Si estás pensando en acercarte a Madrid, además de visitar el Museo del Prado, el Parque del Retiro o la Plaza de Oriente, no te pierdas conocer algunas de sus mejores zonas comerciales. En ellas podrás encontrar moda para todos los públicos y apta para todos los bolsillos. Considerada uno de los centro europeos de la moda, gracias a la Pasarela Cibeles, en Madrid podemos encontrar toda clase de estilos desde el look trendy hasta lo hippie pasando por lo clásico o lo casual. Madrid aúna culturas y la moda no iba a ser menos.

Las áreas de especial concentración comercial en Madrid son la Puerta del Sol, Gran Vía, la calle de Serrano y la Plaza de Goya. Tanto en la Puerta del Sol como en Gran Vía podemos encontrar tiendas habituales de moda como Zara, H&M o la cadena de centros comerciales El Corte Inglés. Sin embargo, si indagamos un poco más podemos descubrir en el eje Fuencarral- Hortaleza uno de las mejores alternativas para hacer shopping de calidad a buen precio. En el Mercado de Fuencarral encontraremos moda alternativa y propuestas de jóvenes diseñadores. Si por el contrario, llevas una Carrie Bradshaw dentro y pretendes emular a Sarah Jessica Parker en Sex and the city, la calle Agusto Figueroa (metro Chueca) y sus aledañas son lo tuyo. En ellas encontrarás multitud de tiendas con muestrarios de zapatos a precio de fábrica.

Como tiene que haber gustos para todos. Si eres de los que no tienes problemas con la economía, ¡vaya! que el concepto de mileurista te queda bastante lejos… puedes acercarte a una de las zonas más exclusivas de la capital española. La calle de Serrano, situada en el emblemático Barrio de Salamanca, es conocida por albergar las tiendas de las firmas más selectas. Diseñadores nacionales e internacionales se reparten los carísimos metros cuadrados que lo forman. Carolina Herrera, Versace, Dior, Loewe, Armani o Gucci exponen sus apuestas de la temporada en uno de los barrios más chic de la capital.

Pero si eres de los que en materia de shopping no entiendes de temporadas o tendencias y prestas más atención al bolsillo, puedes acercarte cualquier domingo al conocido Rastro madrileño o a los outles de la capital situados en Getafe y Las Rozas donde podrás encontrar ropa de grandes firmas con importantes descuentos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *