
Como podéis observar, los nuevos diseños de Custo Barcelona se reinventan constantemente, pero nunca deja de lado la tremenda personalidad e identidad que le han llevado a la gloria. Sus nuevas propuestas, como decíamos antes, se caracterizan por una enorme sofisticación, tanto en las prendas como en los tejidos utilizados, y ha dado extrema relevancia a las formas y a las texturas.

La silueta femenina es la máxima protagonista en sus diseños de la colección dirigida a la mujer, de tal forma que ha empleado todo tipo de estampados para marcar esas curvas femeninas de las que seguro todas podéis presumir.

Respecto a los colores, se trata esta vez de tonos vibrantes y profundos llenos de intensidad y, como no, misterio. Entre ellos, destacan los fucsias, turquesas, azul tinta y ultramar... junto a ellos han destacado los estampados, collages florales, paisajes japoneses, dragones chinos, ilustraciones de kabuki o, entre otros, arte Taif del Caribe.


Esto para las mujeres ¿pero qué hay de los hombres? Tranquilos chicos que, como siempre, Custo Barcelona también ha pensado en vosotros. Su colección masculina para el próximo otoño/invierno 2008-2009 se caracteriza por el empleo de una sastrería impecable.
En este caso, los bordados pasan al primer plano, bordados que adornan las piezas de manera espectacular. Por ejemplo, las camisas cuentan con bordados de tigre de bengala y tan sólo un estampado. Los pantalones, como es habitual en la moda masculina, juegan un papel fundamental y destacan por el uso de pespuntes para desarrollar las articulaciones, dando así a éstos un estilo motero del que no podéis huir. En cuanto a los tejidos, esta vez Custo Barcelona ha trabajado con tejidos encerados y plastificados.


En las fotos podéis ver que las gafas de sol son una de las novedades para el próximo otoño/invierno 2008-2009 que Custo Barcelona ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York, tanto para hombres como para mujer. Si os gustan estas gafas de sol, sabe que podréis adquirirlas ya el próximo mes de septiembre.
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