
Tiempo en el que deben preparar especiales con las tendencias que se verán durante el futuro otoño/invierno mientras en la calle los termómetros se acercan a los treinta grados e, incluso, superan esa barrera. A continuación y como solemos hacer cada temporada os mostramos un adelanto de lo que podréis comprar y ver en las tiendas cuando el frío se instale en las calles de nuestro país.
Avance sobre las tendencias otoño/invierno
En cuanto al avance sobre las tendencias otoño/invierno 2014-2015 has de tener en cuentas los siguientes puntos fundamentales:
ODA AL ROJO
La temporada anterior el color burdeos desencadenó furor en complementos y accesorios. Éste año, en cambio, nada mejor que apostar por su tono madre: el rojo. La firma Viktor& Rolf es la artífice de esta nueva pasión en la que los blazers caídos, los vestidos y los abrigos en rojo serán los grandes protagonistas de los outfits.
CUADRO ESCOCÉS

El estampado tartán sigue de moda y todo gracias a Saint Laurent y sus propuestas en las que encontramos mini faldas o minivestidos en dicho tono acompañados de medias tupidas, botas de goma, gorras, chaquetas de cuero y exagerados collares y pulseras en tonos metalizados.
¿BYE, BYE PITILLO?
Visto lo visto en los últimos tiempos cuesta imaginar la salida del pantalón pitillo de nuestro fondo de armario si bien las grandes casas no dejan de intentarlo. Para sabes cuáles son las próximas tendencias de la temporada has de considerar que van encaminadas hacia un pantalón de corte masculino, pata ancha y de corte bajo.
BOTAS ALTAS

El espíritu de los años 60 (en su época pop) y 70 (en su estética más bohemia y folk) se deja volver a ver gracias a las creaciones de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, Frida Gianni para Gucci o Cristopher Bailey para Burberry Prosum. Especialmente interesante son las botas altas que proponen desde Gucci y Vuitton que intentarán desterrar el amor incondicional por los botines chelsea.
CAPAS FOLK

Los años setenta se muestran en su versión más bohemia tal y como hemos adelantado el apartado anterior. Los estampados florales y geométricos se aprecian en grandes capas y pañuelos que pudimos ver en las colecciones de Burberry o Etro. Atención al manual de uso creado por Burberry que combina esos grandes pañuelos floreados sobre abrigos de ante con remates de pelo y remata con un cinturón a la cintura. No tengas miedo a copiarlo.
"Y COLORÍN, COLORADO...ESTE CUENTO SE HA ACABADO"
Sí, lo sé, aún no acaba de empezar pero nada mejor que recordar gracias a este final una tendencia inspirada en los cuentos de hadas en las que los vestidos blancos y vaporosos (similares a esos que se pueden ver cada verano en Ibiza) acompañados de sugerentes abrigos de pelo.
¿Qué os parecen las próximas tendencias de la próxima temporada?