Crocs, Novedad Verano 2007

Unos singulares zuecos ortopédicos inundan las calles y playa de medio mundo. A priori, los crocs no reúnen las características propias de cualquier tendencia de moda. Sin embargo, su comodidad y un empujoncito por parte de celebrities hollywoodienses y series de éxito han sido su principal baza para hacerse un hueco en un mercado a menudo carente de originalidad.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 1 agosto, 2007
Crocs

Como toda creación que se precie, los crocs no iban a ser menos y tienen una singular historia. Surgen a partir de la idea de tres amigos de Colorado. Tras un día navegando en el que uno de ellos llevaba zuecos, decidieron inaugurar un negocio que girase en torno a este tipo de calzado, hasta ahora reservado a unos pocos. No es de extrañar que sus primeros compradores fueran marineros y aficionados al mundo de la navegación. No tardaron en unirse a ellos personal sanitario o jardineros.

Los crocs son esos divertidos zuecos ortopédicos con enorme agujeros de queso gruyère y de todos los colores posibles. Su material antiolor, su comodidad, durabilidad y originalidad son sus mejores bazas. De esto saben mucho actores como Ben Affleck, Kate Winslet o Jack Nicholson que no dudan en emplearlos para comprar o dar un paseo. Además los actores de las exitosa Anatomía de Grey han convertido a los crocs en un protagonista más de la serie.

Los crocs cuestan alrededor de 35 euros. A consecuencia de su éxito, la marca ha lanzado al mercado sandalias o francesitas hechas con el mismo material de los primogénitos zuecos. Su eslogan publicitario "no por tener agujeros es crocs" trata de luchar contra la proliferación de copias e imitaciones de la marca que poco tienen que ver con la calidad del producto original.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *