Cos y Yamamay, dos nuevas tiendas en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Me encanta ir a Barcelona y pasarme un fin de semana allí: de compras, pasear por las ramblas, cenar… dicen que es la ciudad más cosmopolita y creo que tienen razón. Ahora además tengo dos nuevas excusas para desplazarme hasta la ciudad condal: dos nuevas aperturas.

cos

    • La primera es el desembarco de COS en España. Lo ha hecho en Barcelona, en un emblemático edifcio modernista del Paseo de Gracia. COS pertence a la cadena sueca H&M, pero ésta marca representa el lado más exclusivo, sus precios comienzan donde terminan los de tienda H&M. Aquí están disponibles las colecciones de mujer, hombre y niño de la marca “Luxury”. Esta nueva tienda tiene una superficie de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y en ella predominan los tonos blancos.
  • La segunda es la firma italiana de moda íntima y baño, Yamamay. Llegó a España hace solo un año pero ya tiene 12 tiendas. La última está situada en la Rambla de Catalunya,77 en Barcelona. Un nuevo espacio donde encontrar toda la colección del otoño-invierno 2009. Para esta nueva temporada, Yamamay vuelve la vista a los año 50, a una realidad sofisticada, intrigante y seductora, una mirada a la rusia más folk y a una misteriosa visión onírica. Prendas de terciopelo en tonos violeta, puntillas y particulares bordados. También estampados en tonos cálidos y sobre cachemir con un fondo verde océano. Los hombres Yamamay son viriles y les gusta marcar su cuerpo atlético. Para los niños las líneas se vuelven alegres y despreocupadas. Pequeños pandas, matruskas de colores y tonos chispeantes.

Si te acercas a una de sus tiendas no dejes de visitar su zona de belleza donde encontrarás cuatro líenas de cuidado para el cuerpo: sensual, energy, suncare y after sun & body. Esta última incluye un aceite para el cuerpo trifásico y un exfoliante corporal.

Imagen: Cos

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario