Hoy, en nuestro blog de Moda, os ofrecemos algunos consejos para llevar un kimono. El kimono, vestido tradicional japonés, ha saltado desde el armario hasta las tiendas con el objetivo de ganar protagonismo en los looks más sencillos gracias a la fuerza de una sola prenda. Si bien lleva de moda varias temporadas, el kimono no termina de cuajar, quizá por miedo a miradas indiscretas o falta de ideas a la hora de combinarlo.

Consejos para llevar un Kimono

A continuación y gracias a los estilismos de algunas reconocidas egoblogueras de este país y otras internacionales vamos a daros algunas pistas para no errar en el tiempo.

Cómo llevar un kimono 

De entre los consejos para llevar un kimono más destacadas podemos mencionar los siguientes:

Consejos para llevar un Kimono
Consejos para llevar un Kimono

Sara Escudero, autora del mundialmente conocido blog ‘Collage Vintage’, suele lucir en sus looks kimonos que incorpora a estilismos sencillos y que constan apenas de unos vaqueros o shorts y una camiseta blanca lo que da todo el protagonismo al kimono. Para conseguir un efecto más formal opta por shorts y camiseta negra. Un outfit digno de lucir en los BBC.

Cómo para llevar un Kimono
Consejos para llevar Kimono

Los actuales kimonos que se pueden encontrar en las tiendas se caracterizan por sus impresionantes estampados florales, largos y sinuosos flecos y llamativos bordados que convierten a las piezas en auténticas obras de arte. La también bloguera y amiga de Sara Escudero, Paula Ordovás de la bitácora ‘My Peeptoes’ sigue los consejos de su amiga y luce los kimonos con vaqueros y camiseta sencilla aunque opta por interesantes complementos como una pamela a juego con el kimono.

Consejos para llevar Kimono

El kimono tiene más combinaciones que una camiseta blanca y unos vaqueros. La bloguera residente en California Courtney Trop del blog Always Judging se decanta por un sencillo y ceñido vestido negro de algodón con botines.

Consejos para llevar Kimono
Consejos para llevar Kimono

Julia Ponce, bloguera y ahora propietaria de la tienda de ropa en Zaragoza (Plaza San Pedro Nolasco, 2) del mismo nombre Sommes Démodé -junto a su pareja Josué- es una adicta a las chaquetas kimono y podemos verla con ellas en multitud de ocasiones. A diferencia de las anteriores Julia opta por kimonos sencillos y en un único color o todo lo contrario: kimonos de llamativos estampados no aptos para tímidas y los combina con los tradicionales vaqueros o shorts y camiseta lisa que ya hemos visto en el resto de looks con el inconfundible toque de los turbantes que tanto adora la bloguera maña. Actualmente casi todos los looks que se pueden ver en su blog contienen prendas que se pueden encontrar y comprar en su tienda.

Consejos para llevar Kimono
Consejos para llevar Kimono

Por último os dejamos este vídeo con unos consejos para llevar un kimono de 4 maneras distintas: http://youtu.be/7FMpw-CphCg ¿Qué os parecen estos consejos para llevar un kimono? ¿Os animáis a lucirla? PD: Un consejo para las menos atrevidas, prueba lucirlo en la playa o piscina. Imágenes H&M,  Collage Vintage, My PeeptoesAlways Judging, Sommes Démodé

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *