Consejos para combinar los colores flúor

Los colores flúor se pusieron de moda el año pasado durante el verano y para esta temporada continúan pisando fuerte. Son tonos llamativos que conviene combinar de una manera adecuada si queremos lucir un look que nos favorezca. Hoy os ofrecemos algunos consejos para combinar los colores flúor. 

combinar los colores flúor

Cómo combinar los colores flúor

Antes de saber cómo combinar los colores flúor, has de considerar que estas tonalidades son atrevidas y las más vistas son el verde, el rosa, el amarillo, el naranja o el azul eléctrico. A la hora de decantarse por un color hay que prestar atención a nuestro color de piel. Suelen favorecer a las personas de tono claro, mientras que las pieles morenas deben de elegir unos colores flúor más oscuros. Al ser una prenda llamativa y brillante no debes de abusar de ella. No lleves más de dos prendas en color flúor, debes elegir un solo color, ya que la prenda que tenga este tono será la que llame la atención. Del mismo modo, no recargues estas prendas con accesorios también en colores flúor, es mejor elegir una única prenda o complemento en este color.

colores flúor

Para lucir un tono flúor, la idea es que lo lleves de una forma sutil y no de una forma llamativa en la que todos se giren para ver la mezcla de colores y les recuerde a un traje propio de un circo. Por ello, es más recomendable elegir una única prenda: un top, una falda, un bolso, unos zapatos…y combinarlo con otros colores menos llamativos. De todas maneras, si decides elegir dos prendas en colores flúor conviene que sean lisas y  no estampadas. No elijas una prenda flúor para tratar de disimular alguna imperfección. Por ejemplo, si no te sientes satisfecha con tus piernas pues son grandes, no debes de elegir unos pantalones en estos colores, ya que acentuarán esta imperfección.

colores flúor estampados

Es buena idea combinar los colores neón con los colores neutros como el negro, el blanco, el marrón o el nude. Puedes combinar los colores neón con colores pasteles. ¿Qué otros consejos para combinar los colores flúor incluiríais? Imágenes Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *