Consejos Para Ir Bien Vestido

Autor: 4
Comparte este artículo
Consejos Para Ir Bien Vestido

Diseño de Dolce & Gabbana

Hoy nuestro espacio va dedicado a los hombres distinguidos y sofisticados, aquellos a los que la moda les trae de cabeza, aquellos a los que la ropa les vuelve locos. Muchas veces, no sabéis cómo combinar todas las tendencias o cómo mostraros elegantes en todos los momentos del día. Por ello, desde Cosas de Moda, os vamos a dar algunos consejos para ir bien vestidos siempre.

Lo mejor es que explotéis el estilo casual porque es un look con el que estaréis elegantes todo el tiempo, pero también vestiréis de manera informal. Este estilo no os perjudica aunque tengáis que ir trajeados al trabajo porque se combinan diferentes accesorios que no dejaran de mostraros distinguidos y elegantes.

Os recomendamos que, si tenéis reuniones o comidas con clientes importantes, sigáis vistiendo los trajes chaqueta de siempre, pero teniendo en cuenta las posibilidades que las tendencias de esta temporada ponen a vuestra disposición. Hay corbatas elegantes, pero informales, camisas de rayas preciosas con las que podéis combinar un traje chaqueta… Ya os hemos hablado de ello desde este blog de moda. Lo mejor sería escoger un buen traje, que os siente bien y se ajuste a vuestra silueta, y conjuntarlo con un poco de color, por ejemplo, en las camisas, colores como el celeste o el beige, ahí ya vosotros elegís. Este detalle da más viveza al traje y le dais a éste un toque personal magnífico.

También tenéis la oportunidad de combinar ese típico traje chaqueta con camisetas de algodón, muy de moda esta temporada, con este toque compagináis la elegancia con lo informal. Eso sí, emplead este estilo siempre que no tengáis una reunión muy importante con vuestros clientes. Esta es una buena opción para ir a trabajar.

El siguiente consejo tiene que ver con las camisas. Ya os lo hemos explicado en otras ocasiones, lo mejor es que utilicéis las camisas lisas de distintos colores que combinen perfectamente con el resto de la vestimenta, pero os aconsejamos que no dejéis de lado las camisas de rayas o camisas de cuadros, siempre que éstos sean discretos.

Si tenéis la suerte de no tener que ir trajeados en el trabajo, podéis vestir pantalones de paño, chinos o pantalones corderoy que podéis combinar con una buena chaqueta deportiva o blazer. También habéis de tener en vuestro armario una chaqueta de paño azul. Tanto con la chaqueta deportiva como con la chaqueta de paño iréis bien vestidos en los días en los que tenéis que ir extremadamente perfectos o los días en los que podéis vestir de una forma más informal.

Otro de los consejos que debéis tener presente a la hora de ir bien vestidos es que tenéis que cuidar los jerséis que uséis, es decir, lo mejor es que empleéis un suéter de lana o suéter de hilo, pero que no estén demasiado desgastados porque suelen dar muy mala impresión. Los jerséis que vistáis deben ajustarse a la perfección a vuestra silueta, que no sean demasiado anchos ni demasiado estrechos.

Por último, os damos unos consejillos relacionados con el calzado. La mejor opción, esta temporada, es llevar unos buenos zapatos de terciopelo o zapatos de charol, que podéis vestir tanto cuando llevéis unos vaqueros como cuando vayáis trajeados. Además, podéis utilizar calzado con hebillas que recobran la vida esta temporada. Pero los clásicos de siempre también tienen presencia, ya sabéis los zapatos de piel, con cordones… A su vez, tened en cuenta que las botas estilo militar están muy de moda, aunque en este caso lo mejor es que las empleéis cuando no tengáis que vestir un traje chaqueta tradicional.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    karlamedina

    bueno yo tengo una pregunta,yo vivo en Philadelphia Pennsylvania yo soy una persona k kiero aprender como vestir, ya k vivo frustada por no saver k ponerme,. porque soy gorda y chaparra. y mi estima esta en el suelo. por eso nesesito a alguien k me enseñe a sentirme un poco mas segura. y muchas gracias de antemano

  • avatar
    marina

    yo quiero ligarme a un pichurrin quiero estar the best

  • avatar
    Negra

    estoy invitada a una primera comunion, a las 10 a.m es la ceremonia religiosa y de ahi se parte para el club a un almuerzo a la 1:00 p.m Como debo ir vestida??

  • avatar

    perdon estoy envitada a la casa de mis suegros es el primer dia que me van a ver y no se como voy porfa me pude dar algun consejo