Como Vestir para una Entrevista de Trabajo

Autor: 1
Comparte este artículo
En los tiempos de hoy donde mucha gente tiene la posibilidad de vivir la desafortunada experiencia de estar esperando a que por fin la llamen para una entrevista de trabajo, cuando por fin llega el momento tan ansiado no podemos dejar de prestar atención a nuestro aspecto personal.
Es de suma importancia ir bien arregladas acordes a la hora del día tanto en maquillaje como en indumentaria. Algo muy elegante puede desentonar y dar muestras de algo que tal vez no somos, como transmitir cierta frialdad, distancia y aires de superioridad.
Tampoco puedes ir con mini faldas o escotes muy pronunciados, ya que se vería de mal gusto, inapropiado, aunque fuera para trabajar como camarera en un bar pequeño, con esto quiero decir que no subestimes el lugar.
Nunca sabemos quién será la persona que nos realizará la entrevista, puede que sea el propietario/a del lugar junto a un socia/o, o una persona solo/a, o también una pareja, con lo cual si llevas un escote de infarto lo más probable es que quedas descartada de entrada, pero también está la posibilidad de que sea por medio de una entrevista donde hay gente de Recursos Humanos entrenados para tal fin, que generalmente suelen ser 3 personas o más en algunos casos dependiendo la empresa y te puedo asegurar que estarán pendiente de toda tu persona, desde tus gestos, tu ropa, el maquillaje, la expresión oral, verbal y no verbal.

87543299
Por todo ésto, lo más recomendable es ir sobria y con un atuendo clásico, aunque te parezca aburrido, con este look siempre acertarás y no sentirás que desentonas.
Por ejemplo: Camisa Blanca, pantalón negro, zapatos de salón negros y rebeca o abrigo en blanco o en negro.
Falda negra, marrón, gris, azul, nunca más arriba de las rodillas y siempre con medias (Pantys), camisa en tonos claros, zapatos o botas pero de tacón normal, nada muy alto.
El maquillaje natural, cuanto mas nude mejor, si te cogen para el puesto ya tendrás tiempo de averiguar hasta donde puedes permitirte colores y cúales.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Talitad

    hola que tal, quiero mdaanr un saludo a cd. chihuahua,chihuahua,mexico, en especial a la familia shlem flores, y a mi hermanita leslie adilene que la amo y a mis papis tambien. y me gustan mucho los juegos, pero sobre todo pintar y vestir a las muf1ecas, espero que ponga mas, les mando un saludo y un abrazo muchos besssooooosssssss PD. les mando un saludo especial a mis abuelitos angelita y chencho ..bye .bye bye .