¿Qué ropa me pongo en el entretiempo?
¿Qué ropa me pongo? es una de las preguntas que nos hacemos cuando llega la primavera y hay diferencias considerables de temperatura según el día y el momento. Las parkas, las cazadoras vaqueras o una blazer pueden ayudarnos y cubrirnos para los momentos más fríos del día, ya que además son prendas muy versátiles que quedan bien con todo y podemos elegir estilos que realmente nos gusten y nos hagan sentir elegantes. Lo bueno del entretiempo es precisamente que puedes combinar un vestido o una falda con medias y una chaqueta vaquera, por ejemplo. También puedes sacar del armario unos shorts y lucirlos con medias transparentes y unas botas o botines sin que nadie piense que no vistes apropiada para la época.
Se pueden introducir prendas de verano y combinarlas con unas prendas o complementos típicos de la primavera como por ejemplo un pañuelo o una pashmina estampada en flores en el cuello. También es la época ideal de utilizar camisetas o chaquetas con mangas de tres cuartos, y en colores pastel sobre todo. Realmente para vestir en la época de entretiempo se pueden crear looks de los más original mezclando prendas de diferentes estaciones. Si tienes dudas y no tienes claro que algunas prendas vayan a quedar bien, siempre tienes la opción comodín de utilizar unos jeans clásicos o en diferentes colores y combinarlos con una camiseta de manga corta o de tirantes, y no olvides coger una chaqueta vaquera o una rebeca o cárdigan. Si quieres darle estilo a tu look siempre puedes añadir un complemento como un collar que te guste o unas pulseras vistosas.
Las blusas también son muy apropiadas para esta época de entretiempo ya que su tejido es fino, y la puedes lucir a la perfección sin que el típico abrigo de invierno o la bufanda le resten su encanto. Puedes combinar las blusas o también camisetas largas con leggins por ejemplo, y de calzado optar por unas bailarinas o unos zapatos Oxford. El denim nunca pasa de moda y podemos elegir una chaqueta vaquera de nuestro gusto ya que ahora las hay de muchos modelos: con tachuelas, estampados en los puños, en otros colores diferentes al clásico, de diferente corte...y debajo de ella podemos optar por ponernos una camiseta de tirantes lisa o estampada, o de manga corta, de manera que si hace calor nos podamos desabrochar la camisa sin mayores problemas. Fuente imágenes por Stradivarius