¿Cómo puedo ganar 1.000 euros?

En la actualidad, los estilos y movimientos artísticos han superado las barreras más tradicionales, académicas y conservadoras para evolucionar a extremos vanguardistas que han revolucionado el mundo de las bellas artes.

¿Quién iba a decir que en una antiestética mancha se podría encontrar un resquicio de belleza y distinción?, La fórmula quitagrasas más famosa del marca, KH7, ha demostrado con su nueva campaña que todo esto es posible. La popular marca ha emprendido un nuevo concurso con el que tendrás la posibilidad de ganar un total de 1.000 euros, ¿quieres saber cómo conseguirlos?, ¿tienes dudas sobre cuál es la relación entre una mancha artística y esta cuantía de dinero?, pues entonces mira el vídeo que te adjuntamos a continuación:

KH7 propone a todos sus seguidores de Facebook fotografiar una mancha creada por ellos mismos con su sistema Instagrama, el  mismo que nos permite hacer fotos desde nuestro iPhone para después compartirlas en redes sociales .

La originalidad, el arte y la creatividad serán algunos de los ingredientes fundamentales a tener en cuenta con respecto a las obras que participen en el concurso. Una vez fotografiada esa mancha artística, la tendrás que cargar con el hastag #manchasKH7 e incluirla en la galería de imágenes de KH7 para compartir esta obra de arte con el resto de usuarios y estos últimos puedan votarla.   Si no eres el ganador,  no te preocupes, porque los 25 participantes siguientes al afortunado serán premiados con un lote de productos.

¿Y tú?, ¿todavía no has participado en el concurso?, ¿cómo fue tu experiencia?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *