Cómo llevar las botas corsario

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acerca el otoño (la bajada de las temperaturas lo deja cada vez más claro) y vamos descubriendo las nuevas tendencias y algo muy importante: cómo llevarlas.

botas corsario

En lo que se refiere a calzado, una de las tendencias que viene pisando fuerte son las botas corsario, que también son conocidas como botas mosquetero. Son botas que llegan por encima de la rodilla, con o sin tacón, y que vamos a ver mucho, tanto en los modelos de las celebrities como en la calle, ya que son una tendencia que viene con mucha fuerza.

Y precisamente son las celebrities las que nos dan las primeras ideas para llevar estas botas. Quedan muy bien con vaqueros ajustados tipo pitillo. Ademñas, si te decides por unas botas negras, prueba  a combinarlas por una camiseta también en negro y un colgante que destaque (en dorado, en plateado…) También puedes combinarlas con una camisa blanca y un chaleco en negro, del mismo tono.

Pero también puedes decidirte por las botas corsario en color beige o camel, que te quedarán genial con una camisa blanca y unos complementos que resalten. Uno de los complementos que puede quedarte muy bien es un foulard en los mismos tonos (recuerda que el foulard es un complemento básico en otoño, ya que te abriga un poco a la vez que da un toque chic a tus looks).

Prueba dentro de esta colección de botas y verás que se pueden combinar estilos de todo tipo conunas botas corsario.

el tacón de algunas les dá la elegancia y agresividad para que llames la atención, mientras que  las planas pasan mas desapercibidas.

Además, las botas corsario son el complemento ideal de las minifaldas o los minivestidos. Una de las mejores formas de llevarlo es con unas medias tupidas en el mismo tono del vestido, que sea un poco contrastado con las botas (si te gustan los contrastes) o puedes decidirte por un total look, con el mismo color de botas, medias y vestido. En ese caso, rompe la monotonía con algún complemento que destaque. Una opción muy fashion y de lo más chic.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario