Cómo imitar el estilo de Grace Kelly

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La 67 edición del Festival de Cannes supuso el estreno mundial de la nueva película de la actriz Nicole Kidman. Hablamos del prometedor título ‘Grace de Mónaco’ que pese al interés que levantará en sus inicios no causó el impacto esperado entre la crítica cinematográfica. Hoy os explicamos cómo imitar el estilo de Grace Kelly.

Cómo imitar el estilo de Grace Kelly

Volviendo al film antes mencionado, hay quienes no valoran con buenos ojos la elección de Kidman en el papel de Grace Kelly debido a la diferencia de edad de ambas (el período que narra la cinta Kelly tenía no más de treinta años y Kidman está cerca de los cincuenta).

estilo de Grace Kelly

Igualmente, la familia Grimaldi emitió un comunicado el 2 de mayo de este año en el que dejaban clara su postura: “se trata de una producción, una página de la historia del Principado, basada en referencias históricas erróneas y literarias dudosas”.

estilismo de Grace Kelly

El estilismo de Grace Kelly

Sea como sea la película nos viene al pelo para recordar el estilo de la actriz y más tarde princesa de Mónaco, Grace Kelly. Un estilo que pese al tiempo transcurrido no pasa de moda:

estilo de Grace Kelly

-Adoraba el binomio rayas negras y blancas y solía lucirlas en todo tipo de looks, desde camisas a bañadores.

-No tenía ningún reparo en vestir con pantalones vaqueros. Se decantaba especialmente por el tipo capri con los bajos remangados que combinaba con camisas masculinas.

-Del mismo modo fue una de las primeras en atreverse con vestidos de encaje. Tampoco dejaba de lado otros tejidos igual de sugerentes como la seda o la gasa.

Grace Kelly look

-Los lazos que tanto gustaron hace unas temporadas fueron una de las señas de identidad de sus looks más serios y elegantes.

-Las chaquetas de punto fino se empezaron a popularizar en todo el mundo como un complemento más con el nombre de Rebeca en honor al título del film. Grace Kelly era fan de esta prenda y la usaba junto a vestidos lady.

Grace Kelly actriz

-No solo popularizó una chaqueta de punto. También la mítica casa Hérmes bautizó uno de sus bolsos más famosos como el Kelly en honor a la actriz y princesa que lo usó durante uno de sus embarazos para disimular la incipiente barriga.

estilo de Grace Kelly

-Entre sus diseñadores estaban modistos tan ilustres como Balenciaga, Christian Dior, Givenchy, Yves Saint Laurent, Edith Head…

Grace Kelly prendas

 

-Siempre que podía se escondía tras unas gafas de sol con forma cat-eye. En los setenta optó por cubrir su cabello con elegantes turbantes.

Grace Kelly look

-Si os apetece conocer aún más su estilo además de verla en movimiento os aconsejamos ver el siguiente documental ‘Grace Kelly, princesa de Mónaco‘ de La Noche Temática de La 2 de TVE.

¿Qué otros detalles incluiríais para saber cómo imitar el estilo de Grace Kelly?

Imágenes Trendipia y Fan Page de Grace Kelly en Facebook.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario