Cómo es la nueva campaña de Calvo

AA032300

Calvo quiere rendir homenaje a todas las madres del mundo por su labor encomiable, de amor, respeto y comprensión hacia sus hijos. «Ellas lo saben» es el lema más representativo de esta nueva campaña creativa de la popular marca de alimentación y conservas, ¿quieres verla?

Las madres son capaces de adelantarse a cualquier intento o pretensión de engaño por parte de los hijos y es que ellas tienen el don especial de adelantarse a nuestros pensamientos o, incluso, de dilucidar muchas veces  cuáles son nuestras verdaderas intenciones.

En clave de humor, Calvo nos muestra esta habilidad tan especial y característica de nuestras madres a las que presenta como las auténticas reinas de la casa y la que muchas veces es la que nos ayuda a resolver muchos de los problemas en los que nuestros hijos se ven envueltos.

Ellas son capaces de detectar lo que es realmente positivo para sus hijos y por ello, según la idea que Calvo quiere transmitir en este vídeo es que si ellas piensan que Atún Claro Calvo es el mejor, tendrán toda la razón del mundo.

¿Y vosotros?, ¿habéis visto esta nueva campaña?, ¿qué os parece su sincero homenaje a las madres?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *