
“Me gusta estar cómoda, pero también me encanta arreglarme y salir”. Con esta sencillez define su gusto por la moda Olivia Wilde, que además de triunfar en las pantallas de cine también lo hace sobre las alfombras rojas. Su imagen se caracteriza por ser siempre impoluta, tanto en su vestuario como en el maquillaje y en el pelo.

Los diferentes estilos de Olivia Wilde
A esta it girl le gusta jugar con diferentes estilos, adaptándose a ellos según el evento al que acuda, pero buscando siempre la elegancia y la sofisticación. Por ello no es extraño verla tanto con vestidos de corte lady como con esmóquines de carácter masculino. Olivia Wilde se mueve entre los diseños espectaculares y la discreción. El negro se convierte en uno de sus aliados cuando quiere conseguir una imagen más discreta, aunque sus outfits suelen ser llamativos y de colores alegres.

Un buen ejemplo es el famoso vestido midi en amarillo flúor con el que brilló en el último Festival de Toronto (Imagen 2). El diseño, de Valentino Resort 2014, es uno de sus looks más aplaudidos. Olivia Wilde lo combinó, muy acertadamente, con unos salones nude de Jimmy Choo y un labial rosa neón muy favorecedor.

Igual de recordado es el traje negro que usó en la presentación en Londres de “Rush”, su última película. El conjunto, de corte masculino, era un traje de chaqueta negro que Olivia Wilde lució sin nada debajo. Con este diseño de la casa Gucci demostró que no le da miedo arriesgar en la moda, y que puede ser todo lo sexy que quiera. Olivia Wilde fue modelo antes que actriz, por lo que no es de extrañar que presuma de una estupenda figura. Suele explotar su cuerpo con conjuntos femeninos y ceñidos. Un buen ejemplo de ello es el vestido de Marchesa que utilizó en los Premios Emmy 2009 (Imagen 5). Es una de sus firmas favoritas, junto a Reem Acra.

Para el día a día, la neoyorquina suele usar unos cómodos jeans, unos leggings o pantalones rectos. En cuanto al calzado, las deportivas, las botas y botines planos o con poco tacón son muy comunes en ella. De igual forma, hemos podido verla en multitud de ocasiones con maxifaldas, aunque casi nunca usa minifalda.

Respecto a los complementos, le gustan los bolsos tipo messenger y las cazadoras de cuero, siempre sintético, pues la actriz se declara una gran amante de los animales y sigue una dieta vegana. “Este estilo de vida ha hecho bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo”, admite. Esta actitud le ha valido el reconocimiento de PETA. La estrella sabe que sus ojos son uno de sus mayores atractivos, y por eso destaca su mirada felina con eyeliner vintage o la técnica del smokey eyes. En cuanto a su pelo, es rubia natural, pero ella misma ha confesado sentirse morena de corazón, y hace tiempo que luce una bonita melena castaña.

Muy conocida sobre todo por su papel como la Doctora “Trece” en la serie “House”, actualmente es una de las actrices más cotizadas, y espera su primer hijo junto al actor de “Saturday Night Live” Jason Sudeikis. Está claro que la suerte le sonríe a Olivia Wilde. Fuente Imágenes por Facebook Olivia Wilde FAN Italia