Las maxifaldas son prendas muy recurrentes durante esta temporada,  ya que son muy cómodas y muy versátiles a la hora de combinar con otras prendas. Hoy te contamos, los estilos que puedes conseguir gracias a las faldas largas.falda larga


Si te encanta el estilo casual, tan sólo tienes que combinar tu falda con un top de algodón y unas zapatillas. Es una forma de contrastar el estilo informal y a la vez te sentirás muy cómoda.

Pero estas faldas nos permiten jugar con estilos que a priori son muy diferentes entre sí. Podemos lograr un look elegante que nos permita acudir a un evento especial. Para ello, es esencial que consigas collares largos, correas, pulseras y tacones. Puedes utilizar un top simple que combine con el color de tu maxi falda. Es un estilo muy elegante y sensual para la llegada de la primavera.

La maxi falda también nos permite crear un estilo romántico. Si bien es cierto, las faldas largas o los grandes vestidos se asocian a un estilo romántico desde hace muchos años. Para conseguirlo de forma más exitosa, te recomendamos recurrir a colores pastel y a los tonos nude.

Para las que no se sienten identificadas con un look de este tipo, siempre se puede aportar un toque masculino a este estilo. En ese caso, es mejor optar por conjuntar la falda con una camisa y con un poco de creatividad, podemos adornar el cuello de la camisa a través de diferentes detalles o tachuelas que nos aporten un estilo único.

En función del color de la falda, el resultado será uno y otro. Los colores neones aportan mayor intensidad y fuerza a tu estilo. Junto a los complementos, puedes jugar con el estilo que quieres conseguir.

Las faldas oscuras quedan ideales para asistir a la oficina o algún evento de noche. Se pueden combinar con blusas, tacones y accesorios. Por otro lado. los estampados geométricos o motivos florales aportan un toque más étnico y regional.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *