Como combinar prendas en blanco y negro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta ocasión vamos a ver cómo combinar prendas en blanco y negro. La mezcla de estos dos colores es una de las tendencias más fuertes que podemos encontrar en el mundo de la moda desde hace algunos años. Se trata de un look versátil y práctico, que podemos combinar de múltiples maneras dependiendo del estilo al que lo queramos adaptar. El fuerte contraste entre ambos colores da lugar a un sinfín de opciones.

Como combinar prendas en blanco y negro

¿Cómo combinar blanco y negro?

Uno de los trucos más básicos a la hora de combinar estos dos tonos es utilizar el negro para las partes de nuestro cuerpo que queramos disimular. Por ejemplo, usar una chaqueta negra y larga nos hará parecer más delgadas, así como unos pantalones negros estilizan nuestra figura.

Por otro lado podemos optar por las rayas blancas y negras, con las que podemos conseguir una imagen elegante o juvenil, dependiendo de las prendas que utilicemos. Para ganar sofisticación, podemos lucir blazer o pantalones con rayas verticales, mientras que las horizontales en camisetas y chaquetas nos dan un toque informal.

Otra alternativa son los estampados geométricos, siendo el print étnico uno de los más populares. Pero debemos tener en cuenta que si los motivos son demasiado grandes pueden añadir volumen; por el contrario, los pequeños son recomendables para disimular los kilos de más.

El binomio blanco y negro es el rey de la elegancia, especialmente si lo incluimos en un conjunto de traje de chaqueta o en un vestido. Las posibilidades en este sentido son infinitas. Si añadimos complementos de tonos dorados como joyas, cinturones o clutches ganaremos un extra de sofisticación.

Es buena idea, para añadir un poco de alegría al look, incluir algún complemento de colores flúor o pastel; es una opción algo más arriesgada que debemos llevar a cabo siempre con discreción y sin abusar de estos colores. Por otra parte, el burdeos también encajaría a la perfección con la combinación blanco y negro, y además está muy de moda esta temporada.

Por:

Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario