>Cosas de Moda

Cómo combinar las Converse

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las converse son uno de esos calzados que no pasa de moda y que, además, nos acompañan en cualquier época del año. Su uso se tiende a asociar a un estilo casual, pero hoy te mostramos diferentes estilos para combinar las converse.

converses en modelos

El color de tus converse es un aspecto que tienes que tener en cuenta. Por ejemplo, en azul oscuro son idóneas para la época de frío,  mientras que otros colores como el amarillo o el rosa sientan muy bien en la época de verano. Además, al ser un zapato plano, es muy cómodo de llevar.

La mejor combinación de las converse es pitillos con este calzado. Sientan muy bien, sobre todo, con pantalones vaqueros negros u oscuros. Podemos elegir un color de calzado común con algún tono que se utilice en la camiseta. Por ejemplo, este look queda muy bien con una camiseta ancha y que tenga algún dibujo o letras, aunque si es lisa también es perfecta.

converse

Las converse también se pueden combinar con los pantalones “boyfriends jeans”. En este caso, podemos optar por unas converse bajitas o doblando las solapas del calzado alto. Queda muy bien combinar las converse con una camiseta lisa y un cárdigan largo,  si hace frío. Algunos complementos pueden ayudar a dar un estilo más personalizado a este look.

Otro estilo es combinar converse altas con unos leggins  y una camiseta ancha a modo de vestido. Conseguirás un look un tanto romántico.

Para el verano, las converse también nos acompañan. Se pueden combinar las converse con unos shorts, y si doblamos la solapa del calzado hacia el exterior conseguiremos un look más cañero. Es mejor elegir como complementos un bolso de estilo bandolera y combinar con un cinturón.

converses de moda


Incluso con un look más formal se pueden utilizar las Converse. Se pueden llevar con faldas, sobre todo de tubo. Si la falda es negra, queda bien apostar por una camiseta de flores, y el bolso nuevamente de estilo bandolera.

Fuente imagen por vogue

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario