Collares Extralargos

Los collares extralargos son lo último en complementos. Largos hasta decir basta, tamaño XXL o para darles las vueltas que tú quieras. A juego con ella, los collares extralargos son la mejor opción para lucir tu ropa. Los hay sencillos , recargados, pero sobresalen aquellos de piedras grandes y coloridas o simplemente de madera.

0 comentarios
jueves, 30 agosto, 2007

Cada estilo de ropa es diferente, te hace diferente, te personaliza. Sin embargo, ahora las prendas recobran fuerza si sabes combinarla con los complementos adecuados. Parece que nos tenemos que ir acostumbrando a los accesorios grandes. Gafas enormes que nso cubren la cara, bolsos a lo Mary Poppins en los que cabe de todo o brazaletes y pulseras anchísimas. Los últimos en incorporarse a la lista son los collares extralargos.

collares_extralargos2.JPG
collares_extralargos

Puedes elegir llamar la atención con collares extralargos cubiertos de abalorios o piedras de colores o pasar un poco más desapercibida con collares hechos de madera que nunca pasan de moda. Arriésgate y elige unos complementos XXL que saquen el mayor partido a tu propio estilo.

Los puedes comprar en:

Bijou Brigitte

Accesorize

Diorita

H&M

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *