Collares con mensaje

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La moda está reivindicativa. Sí hace unos meses os hablábamos de las camisetas con mensajes más o menos provocadores en los posts ‘Camisetas con mensaje‘ y ‘Camisetas y complementos con mensajes más originales‘, hoy hablaremos de las pulseras y collares con mensajes de apoyo y reivindicación.

Collares con mensaje

Tal y cómo avanzamos en los artículos anteriores toda esta explosión de mensajes nació hace unas cuántas temporadas de la mano de firmas como Lanvin, Viktor &Rolf, Kenzo, Jean Paul Gautier, Moschino o Sonia Rykiel que diseñaron prendas y complementos con sus logotipos o diferentes mensajes.

También son muchas las celebrities que se animan con ellos como la bloguera y diseñadora Silvia García del blog Bartabac Mode que no se separa del collar en el que se puede leer su nombre.

Complementos con mensaje

A continuación os proponemos un repaso por varias firmas con este tipo de complementos con mensaje en sus colecciones.

Kiss me…

-Una de las firmas con más experiencia en estos lares es Eleonor de Casanova que cuenta en su colección con diferentes collares en los que se pueden leer mensajes tales como ‘Kiss me’ o ‘Love’. También cuenta con una edición especial con el nombre de la persona en cuestión.

Complementos con mensaje

Love…

-Una marca que también explota esta nueva tendencia es Twenty Violets. Aunque nació como una firma dedicada en exclusiva al diseño y venta de capazos ahora posee una gran variedad de artículos como camisetas, collares, pulseras y hasta gorros. Sus pulseras y collares con un auténtico canto al amor enmarcadas en colgantes en forma de estrella o piedra.

You & Me

-Sí os gustan los collares con mensajes pero vuestro presupuesto es algo más limitado siempre podéis recurrir a las propuestas de las firmas del grupo Inditex. Dentro de ellas la marca Bershka cuenta con pulseras y collares con diferentes mensajes. ¿Nuestro favorito? El collar con letras que te permitirá personalizar tu mensaje. Cuesta tan solo 4,99.

Complementos con mensaje you and me

Make your own

-Algo más caro pero de mejor calidad y en colores es la opción de la firma británica Accessorize. También está en dorado y cuesta 15,90 euros. Es una gran opción a tener en cuenta de cara a futuros cumpleaños.

Con nombre propio

-Finalizamos nuestra selección con las nuevas pulseras de hilo de la firma italiana Crucianic cuyo catálogo se ha ampliado hasta poseer un amplío repertorio que incluye desde pulseras con corazones o flores hasta copos de nieve, calabazas… Existen modelos especiales creados para celebrar la figura del genio Dalí y con detalles en oro o plata.

¿Os gustan los collares con mensajes? como habéis visto tenéis a vuestra disposición una amplia selección de ellos

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario