
La colección que hoy os mostramos se ha llamado "Encuentro con Magritte" y se caracteriza por modelos de riguroso negro, toques totalmente masculinos, mezclas de blancos y negros, bombines de lado, cuellos amplios, cortes oblicuos y redondos, fruncidos e irregularidades en las prendas, piezas de corte minimalista... En fin, una exquisted de la que no os podéis privar.


La colección de Veriovaldi se ha inspirado, como decíamos anteriormente, en la obra artística de René Magritte, concretamente en "Golconde", inspirada en el hombre de los años 50.



Como veis en las fotografías, las prendas de Veroivaldi para la primavera/verano 2008 destacan por las desproporciones, la repetición de formas y volúmenes y por poner el acento determinadas partes del cuerpo femenino como los hombros. Respecto a los tejidos empleados para esta colección, se tornan protagonistas voile de seda natural y el satén de seda, de tal forma que se combina la esencia femenina con el toque masculino del que esta diseñadora argentina ha querido hacerse eco.
definitivamente este blog es uno de los mejores, está siempre muy actualizado!
muy fea moda……….moda para gente tan pero tan delgada como esas modelos
🙁