Colección primavera/verano de VAN-DOS

Si bien el tiempo no acompaña es momento de echar un vistazo a las nuevas colecciones que ya se encuentran en las tiendas y que luciremos esta primavera y próximo verano. Hoy hablamos de las propuestas en la colección primavera/verano de VAN-DOS que tiene entre su público objetivo a las mujeres de entre 25 y 45 que quieren sentirse femeninas sin olvidar su carácter urbano.

colección de VAN-DOS

Adoran, por tanto, la comodidad. Las propuestas que ya podemos disfrutar en las tiendas y que luciremos de cara a la primavera  encuentran la inspiración en dos elementos de la naturaleza opuestos entre sí: el fuego y la luz. VAN-DOS es una firma perteneciente al grupo empresarial Texval Premium que nació allá por la década de 1960 y que se ha mantenido en constante evolución hasta su actual formato.

colección de VAN-DOS

Sus prendas, creadas por un equipo de diseño propio, tienen en cuenta el sistema de patronaje y cuidan hasta el extremo sus diseños.

colección de VAN-DOS

  Y, aunque se mantienen fieles a sus principios, tienen siempre presentes las tendencias en moda.

colección de VAN-DOS

 

¿Qué nos propone VAN-DOS?

¿Sabes qué nos propone VAN-DOS en su nueva colección?, te lo contamos en las próximas líneas: Bajo la premisa de que en la actualidad en la moda todo es igual de válido y se acepta la mezcla de estilos, tejidos y colores en un principio opuestos nace la colección para la próxima temporada creada por VAN-DOS que se centra en elementos como el cielo y el infierno, la pasión y la razón, el fuego y la luz…

colección de VAN-DOS

La colección bautizada con el nombre de Dolce Vita encuentra sus raíces en las playas del sur de Italia e incorpora las tradicionales y atemporales rayas marineras junto a topos de interesantes colores así como estampados de flores en tamaño XL. Consiguen, de este modo, y gracias a ese contraste un ambiente fresco y romántico propio de las ‘donnas’ italianas.  

colección de VAN-DOS

 

VAN-DOS para este verano

Ya hemos mencionado la importancia que juegan en la nueva colección los contrastes y así, la segunda opción de VAN-DOS para este verano aborda diseños románticos con «tejidos de gasa y etéreas organzas bordadas». Hablamos de creaciones solo aptas para ocasiones especiales. A fin de hacer más accesibles estos diseños se han incluido colores flúor, «tanto en las bases como en los bordados logrando una fuerza visual sorprendente y ¡favorecedora!».

colección de VAN-DOS

Si os apetece conocer más de cerca todo lo presentado más arriba os recordamos que VAN-DOS cuenta con más de 600 puntos de ventas en tiendas multimarcas, no solo en España sino también otra multitud de países como son Portugal, Japón, Rusia… En breve estarán instalados en Brasil, EEUU y China. ¿Qué os parece la nueva colección de VAN-DOS? Imágenes VAN-DOS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *