Colección otoño invierno de Gioseppo Kids

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gioseppo, presenta su nueva colección otoño invierno de botas de agua para niños. Con nuevas formas y dibujos, la marca de calzado española, busca innovar con sus diseños para los más pequeños.

La marca de calzado, Gioseppo, vuelve esta temporada con nuevos diseños en botas de agua para todos los públicos, tanto para papás como para nenes. Las botas son uno de los símbolos de la marca, que ha destacado simpre por su orginalidad, creatividad y diferenciación en los colores y en las formas que eligen.

Además este año, la marca incluye una nueva colección de botas de lluvia para los niños usando como protagonista los colores y dibujos.

Para este otoño invierno, las ilustraciones de temas y formas diferentes son protagonistas en las botas de agua de Gioseppo kids.

Dibujos animados, letras, flores o animales, son algunos de los motivos más usados, aunque tambien se pueden encontrar botas en motivos lisos y de un sólo color.

En Gioseppo hay botas para toda clase de niños, para deportistas, para atrevidos y para los más serios.

Dentro de su extensísima línea de complementos, Gioseppo, destaca por tener un complemento para cada día y para cada momento e incluso para cada estado de ánimo.

Por eso, Gioseppo ha diseñado unas mochilas con tejido impermeable de colores y dibujos que son una apuesta segura para cualquier día de lluvia.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario