Colección otoño-invierno by Primark

primark-otono-2012-espana-13

La nueva colección para este otoño-invierno 2012/2013 de la exitosa tienda irlandesa Primark ya está a la venta. Aunque en junio ya presentó las primeras imágenes de su campaña,  es ahora cuando podemos hacernos con las prendas que tantas pasiones despiertan por sus bajos precios sin renunciar a las últimas tendencias.

Desde que llegara a España en el año 2006,  la firma de moda no ha parado de crecer y actualmente ya son 29 los centros que posee por todo el país.  En breve abrirá tres nuevas tiendas más en nuestro territorio en Valladolid, Zaragoza y Orihuela.

La colección que trae para esta temporada (al menos en España, fuera de nuestras fronteras las tendencias son distintas a diferencia de lo que ocurre con otras firmas como Zara o H&M,  abstenerse, por tanto, de mirar el catálogo que presenta para Reino Unido porque no llega a España) rescata el estilo ladylike de los años 40 y 50 y que tuvo en la actriz y, después Princesa de Mónaco, Grace Kelly, su máxima expresión.

Una mujer que se caracteriza por resaltar su feminidad y que, ante todo, pondrá su punto de mira en la cintura con faldas voluminosas o de tubo y jerséis y blusas ligeras. Y todo ello con un guiño al movimiento mod, nacido en Reino Unido a principios de la década de los sesenta.

primark-otono-2012-espana-5

Todo ello regado con estampados con carácter y combinados entre sí: véase formas geométricas de vivos colores con corazones, de inspiración africana o con animales salidos de los bosques. Para ocasiones más formales presenta pitillos de cuadros o lunares acompañados de cardigans en versión mini.

primark-otono-2012-espana-3

Como apunte final y, como no podía ser menos, Primark, al igual que el resto de cadenas low cost ha sacado su propia versión de los sneakers de Isabel Marant. Esos botines de sport con cuña.

Imágenes Primark.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *