Colección Otoño 2012 The Row

Las famosísimas hermanas Olsen se dieron a conocer en la serie de comedia «Padres Forzosos», allá por los años 90. Desde entonces aquellas angelicales niñas se han convertido en toda unas fashionistas. Sus estilismos no siempre del todo acertados, han marcado tendencia entre las mujeres.

the row

Por este motivo decidieron dar un paso adelante, como ya han hecho algunas famosas, y crear su propia línea de moda. Bajo el nombre de The Row, las hermanas Olsen llevan en esto de la moda desde el año 2006, momento en que lanzaron su primera línea de ropa. A esta, y con bastante éxito, se unieron otras líneas de diseño, como las gafas de sol o los bolsos.

Lo cierto es que las chicas lo hacen bien, y ya cuentan con un buen número de seguidoras entre las celebrities. De hecho han sido nombradas diseñadoras del año 2012 por el Council of Fashion Designer of América. Sin duda algo importante  demuestra que han venido para quedarse.

Su colección para este otoño 2012 está marcada por tonos básicos entre los que predomina por encima de todo el negro, aunque el blanco, el crudo y el marrón, también tienen su propio espacio.

Su colección está llena de pinceladas geométricas, con cortes novedosos y muchos detalles en piel y cuero.

Sus diseños son bastante fáciles de llevar, aunque lo cierto es que no estamos hablando de algo casual. Son piezas muy trabajadas, elegantes y llenas de detalles. Prendas ideales para mujeres trabajadoras que quieren estar perfectas en todo momento y cuidan mucho su imagen y la fuerza que esta desprende.

La colección de bolsos es una auténtica maravilla. Tienen modelos muy diferentes llenos de color y lo cierto es que se hace muy complicado elegir solo uno.

En España tienes dos tiendas donde conseguir sus prendas. Una está ubicada en Madrid y la otra en A Coruña.

Fuente Imagen The Row

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *