Colección Espardeñas «California by Manuel Torres Design»

Una nueva colección de calzado llega este verano para reinterpretar la tradicional espardeña y deslumbrar con su detallismo y cuidado exquisito.

El responsable de esta creación exclusiva  es Manuel Torres, un artista que irrumpe en el campo de la moda para mostrarnos la colección «California by Manuel Torres» para la firma Eigthy2 Ibizacon la que  os convertiréis en el centro de todas las miradas estas próximas vacaciones. ¿Quieres descubrir este nuevo calzado?, entonces sigue leyendo.

148125390

La comodidad, elegancia, distinción, originalidad y cuidado diseño son algunos de los muchos elementos que mejor podrían definir la primera colección de calzado del  diseñador Manuel Torres. Con estas creativas y sofisticadas espardeñas podrás acudir a una fiesta vestida con tus mejores galas bajo la luz plateada de la luna. También son de gran utilidad para disfrutar de un paseo junto a tus seres queridos con los rayos del sol al atardecer como testigos de vuestro espectacular y exclusivo calzado.

Modelos Juntos California(Opcion4) silueta

Las espardeñas de Manuel Torres, sin duda,  suponen una auténtica revolución en el universo de este tipo de calzado de verano, algo realmente  inusual tratándose de un artista, cuyos orígenes radican en un campo como la arquitectura. A pesar de ello, se puede apreciar cómo la delicadeza, sentimiento y cuidado estético propio de todo artista queda manifestado en cada uno de los detalles de estas originales espardeñas.

En esta colección se fusionan dos estilos procedentes de culturas muy diversas, como son la norteamerica, en su modelo más jean y deportivo,  y el know-how propio de la moda italiana. Esta acertada fusión se completa con un característico tejido de cuadro Vichy, que nos recuerda al estilo que lució la popular artista Brigitte Bardot en la década de los años 60.

Los dos modelos que deslumbran en esta colección son los siguientes:

Santa Cruz 1

1) Por un lado se resalta su modelo Santa Cruz que podemos contemplar en la siguiente imagen. Una tonalidad azul vaquera recubre este calzado de tipo unisex, elaborado artesanalmente y con la tradicional suela de esparto incorporada.

Santa Cruz_Vista Latera siluetal

2) Otro de sus modelos, caracterizado por la delicadeza y exquisito diseño impreso en cada pequeño detalle está pensado para el público femenino. Nos referrimos al modelo Los Ángeles con plataforma de 7  cuerdas y dotado de un tejido vaquero en tono azul desgastado,  que combina a la perfección con la piel roja o azulada en el contrafuerte del ribete y la talonera. Todo ello completado con un interior en vichy rojo o azul.

Los Angeles_Vista Lateral2 silueta

La espardeña regresa este verano con más fuerza que nunca, gracias al baño de renovación y originalidad al que le ha sometido el diseñador Manuel Torres, quien sin duda ya se ha convertido en una auténica revelación en el mundo de la moda. Por si esto fuera poco, en el próximo año 2013 nos tiene preparada una nueva colección casual de invierno «Urban Collection» y otra en verano bajo la denominación de «Exotic Collection».

Los Angeles_Vista Lateral

Por ello, si todavía guardas un poderoso interés en este diseñador, no te preocupes,  porque llegarán  otras muchas colecciones al mercado para que puedas lucir como una estrella en mitad del firmamento.

Fuente Imágenes Manuel Torres.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *