Colección de bolsos Loewe invierno 2012/2013

bolsoloewe1

La prestigiosa firma de moda lujosa, Loewe, nos trae una amplia colección de bolsos para este invierno. La colección tiene en cuenta ese ímpetu que tenemos muchas veces por tener el bolso adecuado para el momento oportuno. Loewe ha vuelto a reeditar su modelo más emblemático, el Amazona. La protagonista del catálogo de esta temporada ha sido la modelo María Carla.


Los bolsos de Loewe se caracterizan por su elegancia, su atractivo y su preciosidad. Los colores más utilizados recuerdan a los del año pasado, y son el neón combinado con el fucsia, el naranja, el rojo, y colores más neutros como el marrón, el negro y el beige.

Su característico bolso Amazona está realizado con la suave y flexible piel de cabra brillante. Es práctico y elegante a la par que podemos encontrarlo en diferentes versiones sin perder su esencia original.

Podemos apreciar la tendencia de Loewe por el barroco español a través de formas sensuales y ondulantes grabadas en la parte exterior del bolso. Es una gran destreza que utiliza a la hora de trabajar la piel.

Para esta temporada otoño/ invierno, la firma española apuesta también por el cuero. Tendrán por tanto un gran protagonismo los bolsos de cuero en varios tamaños, formas y colores. Hay variedad de diseños por lo que podrás encontrar uno que se adapta a tus gustos.

Como hemos señalado, Loewe ofrece diferentes tamaños de bolsos para cada ocasión. Puedes encontrar tanto un bolso clutch como un bolso de gran tamaño si eres de las que les gusta llevar de todo un poco siempre a mano.

La colección incluye bolsos de mano para combinarlos con un look formal. Podrás tener un look de ejecutiva y combinar este tipo de bolsos con trajes de chaqueta. El bolso de mano es también ideal para las reuniones o algunas comidas caracterizadas por  un ambiente elegante.

Fuente imagen por Loewe

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *