El diseñador ha presentado un montón de estilos para el día, con una colección llena de propuestas veraniegas y muy fáciles de llevar.

La colección nos presenta un buen surtido de trajes de chaqueta tanto en falda como en pantalón, con líneas muy informales y estampados muy originales.
El blanco y el negro es una mezcla de colores que veremos en muchos de sus diseños. Con diferentes dibujos y líneas consiguen una mezcla perfecta.

Los vestidos son perfectos para la temporada estival, y por eso no podían faltar en esta colección crucero. También en blanco y negro con estampados ideales y un corte muy favorecedor.
Modelos con una reminiscencia a los años 50 harán las delicias de todas. Su estilo es muy favorecedor y femenino. Los shorts muy cortos combinados con camisa y chaqueta quedan perfectos. También los vestidos por debajo de la rodilla con mucho vuelo.

El rojo es otro de los tonos estrella para esta colección crucero. Los vestidos con pinceladas en este color sobre tejidos en blanco consiguen una aire muy sofisticado y perfecto para cualquier ocasión.
El verde solo o combinado con el morado son dos tonos que el diseñador ha buscado para esta colección y la verdad es que el resultado, aunque parezca algo arriesgado, es fantástico.

Para la noche el diseñador sigue apostando por los vestidos con líneas muy originales. Predominan mayoritariamente el negro, el verde y el rojo en sus diseños. También los tonos metalizados, con transparencias y relieves muy originales.
La colección Crucero de Oscar de la Renta es preciosa y seguro que será una apuesta segura para la próxima temporada. La veremos en la calle en breve y es posible que reinventada por las firmas low cost.
Fuente Imágenes Oscar de la Renta