Colección Bolsos «doctor Bag» de Furla

El doctor bag , ese famoso bolso en forma de maletín de médico,  es rígido, con cierre de boquilla y asa corta. Actualmente vienen provistos, además, de una cadena larga por si decides cruzártelo. Promete recuperar el trono del que fue destronado hace varias temporadas como bolso it del invierno.

Y, sin duda, lo conseguirá gracias al auge de la moda vintage, práctica que busca rescatar prendas (del armario de las abuelas, tías, madres…) de hace varias décadas con un marcado acento retro y, a ser posible, en perfectas condiciones.

dv1612006

Furla al rescate del ‘doctor bag’

La firma italiana de complementos Furla se encuentra actualmente en pleno apogeo por su éxito de hace dos veranos: el famoso bolso de plástico Candy, ahora convertido en una auténtica joya gracias a la posibilidad de customizarlo de acuerdo a nuestro gusto y posibilidades en la web de la compañía.

Doctor bag de Furla.

Un modelo de aire retro, clásico y elegante a la vez, pero reinterpretado en clave contemporánea con una original forma sin olvidar nunca la funcionalidad que debe cumplir el bolso y que ayudará a aportar a tu look un toque lady. El modelo Beat se puede encontrar en un lujoso material: cuero de oveja merino, lo que le confiere aún más ese toque vintage. Lo podréis encontrar en diferentes tonos, todos muy invernales, como son el negro, el café o el violeta aunque las más atrevidas podrán lucirlo en azul petróleo o con estampado de pony.

Ochenta años al servicio de la mujer

La firma Furla (creada en 1927 en Bolonia por Aldo y Margherita Furlanetto) lleva más de ochenta años creando elegantes complementos (bolsos, zapatos, guantes…) para la mujer de alta calidad y, en la mayoría de los casos, de piel.

Imagen 1 ThinkStock.

Imagen 2 Furla

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *