En este caso haremos una mención especial a los bolsos y clutches de Nice Things que hacen honor a su nombre y que muestran escenas y estampados de gran belleza.

Clutches de Nice Things

Las firmas y agencias suelen presentar las nuevas colecciones mientras el calor empieza a hacer acto de presencia y augurarnos un cálido verano (no así este año que vivimos en un raro entretiempo) los periodistas, estilistas, blogueros… y todos aquellos que trabajan en el sector de la moda pueden disfrutar en primicia de la ropa y complementos que nos vestirán en invierno. Y aunque las marcas son muchas y sus colecciones también siempre hay alguna que destaca entre todas y a la que necesitas devolverle las gracias mediante un post.

clutches de moda

En esta ocasión vamos a hablaros de los que se pondrán a la venta a lo largo de este verano y próximo otoño Aunque un vistazo a sus propuestas veraniegas nos hará olvidar por un instante las tormentas y las bajas temperaturas de este verano y nos ubicarán en las playas de la isla italiana de Capri, donde el color se ve en todas partes y no solo en el azul de la playa.

moda en clutches

Colecciones de clutches de Nice Things

Veamos ya las colecciones de clutches que nos ha presentado la firma Nice Things

Living in a tree

Sí «¡Una casa en un árbol!» es el título de la colección más relevante de Nice Things para el próximo otoño/invierno. Tanto en sus prendas como bolsos se aprecian imágenes de árboles (envueltos en sombras o pequeñas nieblas) y estampados vegetales. Los tonos vienen determinados por los colores que presentan los bosques en invierno: verdes, marrones, amarillos…

A very british weekend

bolsos nice things

Podría verse como una extensión de la primera colección al tomar como inspiración el estilo inglés especialmente en un entorno como las jornadas de caza que si bien Nice Things quiere homenajear lo hace a la inversa. Hablamos del ‘cazador cazado’. Así los grandes protagonistas en los clutches son los jinetes, sabuesos y zorros en estampados que se visten de colores alegres como el amarillo, azul, burdeos o rosa inglés.

Greetings from Perú

bolsos nice things

El folclore, su colorida indumentaria, sus paisajes, su gastronomía (platos tan recomendables como el ceviche o el pisco sour), sus animales… seducen a los creadores de Nice Things. Así podemos ver estampados fotográficos realizados a viejas postales y sellos del país andino. Todo ello da como resultado una colección de contrastes en la que los colores son tan diferentes como el verde (en una amplía y variada gama), terracota o natural.

Blue tiles

clutches de Nice Things

La última colección juega con la cerámica y los azulejos que antaño adornaban las casas y que en la actualidad han vuelto a renacer gracias al interés cada vez más creciente por estilo vintage y todo lo que éste conlleva (por ejemplo, reciclado de objetos). Nice Things presenta tonos azulados y grises con prints geométricos que juegan una interesante combinación con los topos.

clutches de Nice Things

¿Qué os parece la nueva línea de bolsos de Nice Things? ¿os gustan sus clutches?

Imágenes 1, 2 y 3 Nice Things

Resto imágenes  Sophie Carmo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *