>Cosas de Moda

Claves sobre las rebajas de verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Existen una serie de claves sobre las rebajas de verano que todos hemos de tener en cuenta en aras de abrir los ojos a una realidad que se encuentra en todo punto de venta. El 1 de julio comenzaron “oficialmente” las las mencionadas Rebajas, uno de esos períodos (junto al que se produce a principios de enero) en que los consumidores pueden comprar productos a un precio inferior al inicial y que por unas semanas activan el consumo (desde hace unos años el tiempo dedicado a tal menester se ha flexibilizado y son muchas las tiendas que inician las rebajas unos días antes si bien sigue siendo el día 1 el punto de partida).

Claves sobre las rebajas de verano

Tal y como hemos comentado en numerosas ocasiones las Rebajas son un excelente momento para conseguir prendas de tendencia a un precio más ajustado y renovar básicos. Si no recuerdas aquellos posts a continuación os recordamos algunos consejos que os ayudarán a no perder la cabeza ante suculentos descuentos:

Lo que hay que saber para comprar en Rebajas

En las próximas líneas os contamos todo lo que hay que saber para comprar en Rebajas, ¡¡no te pierdas detalle!!

rebajas de verano claves

-Antes de salir realiza una lista realista con lo que realmente necesitas y no intentes salirte de ella. Del mismo modo establece un presupuesto máximo.

– En un conocido programa dedicado a ayudar a las personas a reorganizar su vida a través de sus múltiples e innecesarias pertenencias emitido en el famoso canal gratuito para mujeres de este país, el conductor del programa le comentó a una de las participantes que si algo es una ganga es mejor no comprarlo porque en realidad no es necesario y solo nos dejamos llevar por el escaso valor.

-Seamos sinceros: muchas firmas aprovechan para rebajar prendas de temporadas anteriores. Toca pues, hacer memoria, y comprar prendas o complementos a los que echamos el ojo pero que nunca estuvieron en oferta y ahora sí lo están, es otra de las claves sobre las rebajas de verano a considerar.

Claves sobre las rebajas de verano

-¿Prendas y complementos 100% tendencia? Si no puedes resistir la tentación de lucir ese bolso étnico tan maravilloso o esas botas con tachuelas tan arriesgadas, pero que seguramente en un par de años dejarán de llevarse, nada mejor que esperar a las Rebajas para hacerte con ellos sin temor a desperdiciar el dinero.

-Abriga tu próxima temporada- refresca tu próxima temporada: las tiendas presentan prendas y complementos que en nuestro país pueden lucirse en temporadas posteriores gracias a nuestras diferencias estaciones. Así pues en las rebajas de verano podemos encontrar algún que otro abrigo o cazadora de primavera y en invierno camisetas de verano.

-Sí a los básicos: aprovecha para renovar prendas a las que vas a sacar partido como vaqueros, camisetas básicas, ropa interior…es otra de las claves sobre las rebajas de verano que has de saber.

-Si no tienes claro lo que necesitas siempre puedes esperar a las segundas rebajas y darte algún capricho pero antes de lanzarte a la caza del chollo recuerda todos los consejos anteriores.

rebajas de verano

 

¿Qué os parecen estas claves sobre las rebajas de verano?

Imágenes Zara

Por:
Etiquetas:
Categorías: De tiendas