Claves sobre la Campaña Escada 2012

19 marzo 2012 | Por adm834ha

Una inspiración étnica y de colores tierra se encuentra en la nueva campaña Escada 2012. Esta colección de primavera se ha centrado en los colores más intensos del continente africano para darnos la posibilidad de vestir con mucho atractivo y con unos colores que nos recuerdan a la naturaleza más primitiva.

Ver 0 Comentarios

vestido mujer Escada algodon

Sin embargo, los colores no son los únicos protagonistas de esta campaña Escada 2012, también los materiales con los que se elaboran estas prendas son de alto standing. Encontrarás tejidos de seda, de algodón, de satén e incluso de tweed. Unas tonalidades y colores que se intercalan con estampados a rayas, lisos o con dibujos muy atractivos. tunica mujer Escada marron Túnicas con aberturas a los laterales en bicolor chocolate y beige, que se combinan con maxibolsos en color verde y gafas de sol muy femeninas con patillas metalizadas en tonalidad dorada. Esta prendas es ideal para pasear por la playa con un outift de lujo y sentir que la brisa del mar acaricia tus piernas de una manera única. blazer mujer Escada blanco Pero también las blazer se nutren de esa inspiración africana, a través de unas líneas muy ajustadas y unas aberturas muy sensuales que permiten vislumbrar la belleza más natural y oculta de la mujer. Estas americanas podrás llevarlas solas o también combinarlas con camisetas de tirantes o blusas semitransparentes.

traje mujer Escada negro

Escada es una firma de lujo que siempre busca lo mejor para la mujer contemporánea, por eso en su nueva campaña 2012 no podían faltar los trajes femeninos. Como el que puedes ver en esta última fotografía. Una prenda que se ajusta a la perfección a nuestro cuerpo y que gracias a su tejido holgado nos da libertad de movimiento y mucha comodidad. Podrás vestir este traje femenino con sandalias bajas y con cinturones con hebilla. ¿Te gusta la nueva campaña de Escada? Fotos: Escada

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *